Sin resultados
Ver todos los resultados
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
  • INICIO
  • BELLEZA
  • CULTURA
  • INSPIRACIÓN
  • NOTICIAS
i24
Sin resultados
Ver todos los resultados

“A mí lo único que me importa es que seas feliz”: la reacción del presidente de Argentina al descubrir que su hijo era gay y ‘drag queen’

Tani Fernández es artista drag y se sacó su documento nacional de identidad donde consta que es no binario.

"A mí lo único que me importa es que seas feliz": la reacción del presidente de Argentina al descubrir que su hijo era gay y 'drag queen'

Los artistas drag realzan los rasgos femeninos. Foto referencial: Unsplash

Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, vivió un episodio especial con su hijo, quien decidió confesarle que era homosexual.

Él mismo relató cómo su hijo lo abordó para decirle lo que estaba pasando. “Me acuerdo que fuimos a comer a un restaurante que quedaba en frente de la Facultad de Derecho y ahí me planteó su sexualidad. Y la verdad es que yo le dije: ‘Bueno, está bien, ok. Hablemos de la facultad que es lo que me preocupa”, expresó.

De esta manera, aseguró que quiso aliviar la carga y la presión que podría estar experimentando su hijo, y evitar que se sintiera incomprendido o juzgado.

Fuente: instagram/euforia_fta

Recientemente, su hijo terminó el trámite para tener una tarjeta de identificación como persona no binaria, una ley que acaba de entrar en vigencia en Argentina.

De esta manera, pasó a llamarse Tani Fernández, y en el apartado de sexo, marcó la casilla correspondiente a la equis. Esto indica que no se define dentro del masculino ni el femenino.

“Quiero que sea feliz”

Al respecto, su padre aseguró que debe respetar la independencia de su hijo. “Es su vida. Yo siempre le digo a él que lo que quiero es que él sea feliz. Lo que me doy cuenta es con qué poco uno puede hacer feliz a mucha gente”, dijo, refiriéndose a la nueva ley.

“Fue el día del acto. Él ya me lo había dicho un par de veces, pero ese día, cuando terminó el acto, me mandó por WhatsApp y me dijo que le parecía formidable lo que había hecho y que había empezado el trámite. ‘Qué bueno. Bárbaro’, le dije yo. Y después me empezó a explicar las razones de su decisión y yo le dije: ‘Hijo, a mí lo único que me importa es que seas feliz, como puedas. Nada más”, señaló el presidente de Argentina.

Por su parte, Tani, quien es artista drag, celebró el cambio de su tarjeta. “Igual está bueno entender que un plástico no dice quién sos, ni define tu identidad, ni nada por el estilo, pero me ampara en un marco jurídico para hacer respetar mi identidad. Entonces, estoy muy feliz”.

Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.

Imperdible
Tags: Alberto Fernándezargentinalgbtqi
Anterior

Estas son las tradiciones de boda más extrañas del mundo

Siguiente

Kate del Castillo confiesa que no quiere ser madre debido a sus decepciones amorosas

TAMBIÉN TIENE ONDA

Greeicy reapareció en redes y aseguró que se siente en “un callejón sin salida”
MATERNIDAD

Greeicy reapareció en redes y aseguró que se siente en “un callejón sin salida” tras el nacimiento de su bebé

Toni Costa revela cómo se conocieron Alaïa y Evelyn
MATERNIDAD

Toni Costa cuenta la reacción de Adamari al saber que Alaïa y Evelyn se conocieron sin su consentimiento

Britney Spears anunció la pérdida de su bebé.
MATERNIDAD

Britney Spears anunció la pérdida de su bebé

Camilo y Evaluna bautizaron a Índigo de una forma poco tradicional
MATERNIDAD

No habrá fiesta: Camilo y Evaluna bautizaron a Índigo de una forma poco tradicional

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Shop
  • MOTIVACIÓN
  • RELACIONES
  • BELLEZA
  • MATERNIDAD

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x