A Gal Gadot le hicieron una entrevista muy cándida sobre la maternidad, en la que dijo francamente lo que piensa sobre traer bebés al mundo, criar niños y la vida familiar que lleva paralela a la exigente carrera en Hollywood.
La actriz comparte a Alma, de 10 años, Maya de 4 y su recién nacida Daniella con su esposo, Jaron Varsano, y afirma que hacerse cargo de tres niñas “no es broma”. “Es muchísimo trabajo”, agrega.
Pero a ella le encanta el proceso de dar vida, y no dudaría en repetir la experiencia. “Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico”, detalló.
Lee también – Gal Gadot se muestra sin maquillaje y presume su belleza natural
Aunque acotó que sus partos han sido con ayuda de anestesia, lo que hace el procedimiento mucho más sencillo. “Siempre tomo epidurales, para ser justos, así que no es tan doloroso. Justo en el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble”, precisó.
A Gal Gadot le gusta que sus hijas sean realistas
Aclaró además que estar embarazada es algo que no disfruta. “Odio estar embarazada, pero amo dar a luz”, precisó, al recordar los múltiples malestares que ha enfrentado a lo largo de sus tres embarazos.
“Grabar una película mientras estás embarazada o cuando tienes un bebé es duro. Cuando estás en el set, eres como una cometa. Puedes volar tan alto e intentar atrapar el aire. Luego vuelves a casa para hacer tu turno principal como madre”, afirmó.
Ver más – Gal Gadot demuestra que sí podemos trabajar y ser madres al mismo tiempo
Y en ese papel de madre, a Gal Gadot le parece prioritario que sus hijas tengan los pies bien puestos sobre la tierra, para que “no sientan que tienen privilegios ante nada”.
Ella misma, ha trabajado duro por su lugar en Hollywood. Durante ‘La Mujer Maravilla’, ‘Rápidos y furiosos’ y ‘La Liga de la Justicia’, filmó parte de sus escenas estando embarazada, y tuvo que promocionar ‘Red Notice’ apenas cinco meses después de dar a luz a su última bebé.