‘La casa de los famosos’ es un reality donde celebridades latinas conviven sin comunicación con el exterior, y claro que la presión, las intrigas y las confesiones son el plato fuerte del programa. En el último episodio, fue Gaby Spanic quien narró un difícil momento de su vida, que fue el abandono del padre de su hijo.
Sin identificarlo por nombre, afirmó que tuvo una breve relación con un venezolano, y que quedó embarazada de su pequeño Gabriel de Jesús.
Todo parecía pintar perfecto, pues además su novio le pidió matrimonio, pero pronto el sueño se truncó en pesadilla.
Lee también – “Sí podemos evitar las cirugías”: Gaby Spanic confiesa lo que hace para atenuar las arrugas
“Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano. Él le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar… Pero bueno, pasaron situaciones muy tristes después, porque hubo muchos chismes”, relató.
“Hasta el sol de hoy no lo he visto”
Gaby Spanic narró que la relación se deterioró muy rápido, hasta llegar al punto de ser agresiva. “Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos”.
En medio de una de esas peleas, Gaby asegura que su pareja intentó agredirla, estando embarazada, y que por ello tuvo miedo de perder a su hijo.
“Estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, declaró.
A partir de ese momento, ella tuvo que criar a su hijo sola. “Mi hijo lo extraña mucho. Hoy en día ya no lo quiere conocer. No le he sembrado odio, pero fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras”.
Gaby definió a su hijo de 13 años como un caballero, generoso, inteligente y amable, de quien se siente muy orgullosa.
Para más información como esta visita nuestro Instagram