Hace más de un año que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, y aunque fue un proceso largo, finalmente llegaron a un acuerdo sobre algunos términos de su separación, entre ellos la manutención de sus hijos.
La expareja estuvo casada por siete años y fruto de esa relación nacieron sus cuatro hijos: North, de 9 años; Saint, de 6; Chicago, de 4, y Psalm, de 3.
Ahora que ya quedaron oficialmente separados, los representantes legales de cada uno presentaron documentos ante un juez para la aprobación de los términos acordados de ambas partes.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Kanye West se disculpó públicamente con Kim Kardashian por “el estrés que haya podido causarle”
Kanye West y Kim Kardashian llegaron a un acuerdo por la manutención de sus hijos
Entre los acuerdos, se definió que ambos compartirán la custodia de los niños, aunque la socialité de 42 años de edad tendrá el 80% del tiempo, según lo publicado por el medio Page Six.
No obstante, el rapero, de 45 años, deberá pagarle a Kim la millonaria cifra de 200.000 dólares al mes por la manutención de los menores. Además, se hará responsable de la mitad de los gastos médicos, la educación y seguridad de los pequeños.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, podrán utilizar un mediador cuando tengan diferencias con respecto a los niños, y en caso de que uno de los dos no compadezca, el otro podrá tomar la decisión que mejor considere.
De acuerdo con el documento presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, tanto la empresaria como el artista decidieron renunciar a los gastos de pensión conyugal que les correspondía a ambos. Y coincidieron en dividir los bienes en conjunto, tal y como lo estipulaba el acuerdo prenupcial.
En total, la pareja compartía cuatro residencias, aunque Kim Kardashian le compró a Kanye West su mitad de la casa familiar en Calabasas. Las otras tres propiedades se ubican en Miami y Wyoming.
Por otra parte, también acumulaban alrededor de cinco millones de dólares en arte, casi cuatro millones de dólares en vehículos y más de tres millones en joyas y otras pertenencias.
Ver esta publicación en Instagram