Zendaya tiene un ícono de belleza inesperado: su madre. La actriz declaró que su madre, Claire Soermer, la inspiró de muchas maneras.
“Mis iconos de belleza son las mujeres de mi vida. Mi mamá no usaba maquillaje; no creo que ella supiera que, para mí, era empoderador que no le importara”, declaró.
Claire es una educadora y una de las más fuertes influencias para que Zendaya iniciara su carrera artística. A través de su forma de vivir la vida, le ha enseñado valores a su hija que ella asegura que nunca olvidará.
Lee también – Por qué Julianne Moore no toma como halago que le digan que “envejece con gracia”
“Me encantaba ver cómo mi mamá introducía a sus alumnos en las artes, los guiaba a través del lenguaje de Shakespeare y les mostraba las maravillas de la naturaleza fuera de la vida de la ciudad, todas las cosas que no habrían experimentado de otra manera. Verla fue mágico. Me inculcó un verdadero aprecio y devoción por la importancia de la educación”, dijo la artista.
Zendaya está orgullosa de su mezcla de culturas
Mientras su madre es de ascendencia escocesa y alemana, el padre de Zendaya es de origen nigeriano, así que ella se siente orgullosa de esa particular mezcla de culturas.
“Mi madre está orgullosa de su origen, su historia y su pasado, y lo mismo con mi padre. Tengo raíces en África. Soy de África y de Alemania, y estoy muy orgullosa de eso”, afirmó.
Ver más – ¡Adiós complejos! Shakira y otras famosas que presumen con orgullo su busto pequeño
Sus raíces familiares son todo para ella, y no duda en nombrara su madre como la heroína de su vida. “A medida que me hago mayor me doy cuenta de que mis verdaderos modelos son mis padres. Mi mamá es como una heroína. Mi papá es tan fuerte. Miro a mi hermana mayor y me doy cuenta de la influencia que ha tenido en mí y me ha convertido en una mejor persona. Tener una familia tan grande y sólida, me permite darme cuenta de lo importante que es”.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.