Para muchas celebridades lucir al natural siempre será una buena opción, sobre todo si se trata de disfrutar de un momento agradable con alguien especial. Así lo ha hecho Zendaya, quien apostó por llevar su melena rizada de corte bob en una cita con su novio Tom Holland.
En su más reciente aparición pública, junto al intérprete de ‘Spider-Man’, la actriz causó sensación por su look relajado y sport, el cual parece haber combinado con su pareja. Pues mientras ella usó una t-shit de color gris y pantalones high waisted, Tom llevó una sudadera del mismo tono y pantalones en gris oscuro.
Aunque lo más llamativo fue que lució su cabello en su textura real, porque si bien la también cantante y modelo tiende a llevarlo liso o peinado con ondas, la versión favorita de sus fans es cuando lo tiene rizado.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Peinados locos que han presumido famosas como Zendaya y tú puedes replicar
Zendaya apostó por un look natural en una cita con Tom Holland: un corte bob rizado
La pareja de famosos asistió a un juego de baloncesto entre los Lakers de Los Ángeles y los Golden State Warrios. Allí no solo dejaron ver su buena actitud, sino también lo enamorados que están el uno del otro.
Sin embargo, esa cita pública funcionó para que muchas chicas con pelo fino (parecido al de Zendaya) observaran otras maneras de lucir cómodas con un corte estilo bob. Si bien se pueden realizar múltiples peinados como un moño bajo despeinado o una coleta, también pueden llevarlo suelto.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, la protagonista de ‘Euphoria’ optó por llevar su melena con una raya en medio y totalmente suelta. ¿Lo mejor de todo? No recurrió a ningún alisamiento, sino que llevó su corte de pelo con los rizos, una opción que indudablemente le favorecen y le aportan volumen a su cabello.
Aunque cabe acotar que esta no ha sido la primera vez que Zendaya ha mostrado un look natural, pues ya en ocasiones pasadas ha dejado selfies en sus redes sociales demostrando que no hace falta ir a la peluquería para verse deslumbrantes.