Cuando queremos que nuestro look se vea muy elegante, inmediatamente buscamos añadirle negro o dorado, ya que esos colores hacen que luzcamos más sofisticadas y lucen increíble de día o de noche… ¡Hasta en las uñas!
También aplica cuando combinamos esos tonos, de allí resulta una dupla versátil y favorecedora, en especial si los utilizamos en la manicura, ya que favorece a cualquier mujer sin importa su edad o el tono de su piel. Pues se tratan de tonalidades básicas que generan mucha sobriedad y están vinculadas a la riqueza y el lujo.
Acá te vamos a compartir cinco diseños de uñas de color negro y dorado que te pueden servir de inspiración para crear tu propio estilo. Puedes hacerlas por ti misma o decirle a tu manicurista que lo replique.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Estampadas o con efecto jersey: diseños de uñas rojas para lucir en Navidad
Uñas con negro y dorado para derrochar glamour
Foil dorado
Una de las tendencias que se ha posicionado con mucha fuerza ha sido la técnica del foil. Este papel metálico ha causado furor entre las manicuristas, ya que es se puede adaptar fácilmente a las uñas y aporta delicados detalles que marcan la diferencia entre otros diseños.
Francesas
El estilo de las uñas francesas son un gran clásico de la manicura, debido a su minimalismo. No obstante, este diseño tiene muchas variaciones, como cambiar los colores tradicionales por el negro y el dorado.
Este cambio va a generar un efecto muy llamativo y es fácil de hacer. Solo necesitaras pintar la base de esmalte transparente, luego con un pincel haces una franja gruesa negra y luego hacer el contorneado con dorado.
Detalles originales
Te proponemos este divertido diseño, dale un giro a tu look con las uñas francesas pero ¡en vertical! Dibuja varias líneas delgadas con un pincel una al lado de la otra sobre una base neutra de tono nude y séllalo con top coat transparante.
Geométricas
Las líneas y formas geométricas forman parte de las tendencias favoritas en la manicura en este 2022. Basta con aplicar pequeños detalles, como algunas figuras, contornos para sacarle partido al negro y dorado, pero de una manera discreta para que las manos luzcan elegantes.
Combinadas
Por último, dejamos este lindo diseño. Puedes integrar esos tonos de una manera muy femenina incluyendo el estampado; también usar el esmalte negro como la base y le añades pequeños detalles dorados dibujando unas estrellas.