Vestir de negro es una apuesta segura para muchas mujeres que quieren lucir elegantes y en el Festival de Cine de Cannes, las actrices Salma Hayek y Eva Longoria han dado una lección de cómo puede usarse este color y lograr una imagen de impacto.
La actriz mexicana, por ejemplo, optó por un vestido brillante que la hacía destacar entre otras celebridades. Su peinado, muy cuidado, fue acompañado por un maquillaje suave, en el que fue protagonista un ligero tono rosa en sus labios.
El outfit en el glamuroso evento lo completó con un delicado bolso de mano y unas joyas que hicieron el juego perfecto para este vestuario.
En su cuenta en Instagram, la estrella de Hollywood compartió detalles de su ropa y reveló que su realización fue muy minuciosa. “270 horas de costura a mano, 1.976.000 lentejuelas negras y 2769 horas de bordado a mano tomó para hacer mi vestido de Balenciaga de 15 kg”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Salma Hayek deslumbró con un vestido de seda y encaje que dejó ver sus brazos tonificados
Salma Hayek y Eva Longoria para derrocharon glamour con un total black
Por su parte, Eva Longoria, cautivó en Cannes con un atuendo monocromático, diseñado por la firma de Victoria Beckham.
El look de la también empresaria estadounidense tuvo un corte más moderno y algunas transparencias, un gran acierto para ella en esta cita tan importante en la industria del entretenimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Ambas propuestas de moda han sido muy elogiadas, pues estas estrellas de cine demostraron elegancia y glamour con dos outfits muy bien logrados.
En la industria del cine, el Festival de Cannes es uno de los más prestigiosos, por lo que en los días que dura esta fiesta cinematográfica se reúne a lo más destacado del entretenimiento.
Además, es una oportunidad de oro, no solo para celebrar las distintas historias que se proyectan, sino también para que los amantes de la moda disfruten de un carrusel de creatividad y estilo.