El mundo del manicure es demasiado amplio y aunque las tendencias van cambiando con los días, las uñas rojas son un clásico que nunca pasan de moda.
El rojo es un color elegante que suele asociarse con el amor, la pasión y la seguridad. Este tono es ideal para las mujeres que no quieren que sus manos pasen desapercibidas pues el resultado final es atrapante.
Aunque algunas personas destinan a las uñas rojas para festividades navideñas o eventos de San Valentín, lo cierto es que nunca es mala idea apostar por esa tonalidad.
Te puede interesar: Apuesta por el manicure blanco y dale un toque instantáneo de elegancia a tus manos
¡Rompe la rutina! Anímate a presumir unas hermosas y atractivas uñas rojas
Dicen que no hay nada más ‘sexy’ que una mujer con las uñas rojas y lo increíble de este tono de esmalte es que combina con casi todo. Además, si no eres fanática de lucir un manicure completo en rojo, puedes incorporar otros diseños y hacer un modelo espectacular en donde este color sea el protagonista.
Usando flores, rayas, lunares o hasta stickers puedes darle un toque distinto a las clásicas uñas rojas. Todo elemento que te guste es bienvenido para agregarle más encanto y originalidad al color de la pasión.
Total red
¡Elegante y cautivadora! El rojo parece haberse inventado para las que tienen seguridad en sí misma o por lo menos para las que no se incomodan con un poco de atención. Sin duda este color de uña es sofisticado y no es necesario agregarle nada más para dar con un look de manos ganador.
Dato extra: si no te gusta el manicure rojo porque te parece muy impactante, puedes probar con un rojo cereza o de tonos más oscuros.
Con detalles
Las uñas francesas rojas son fascinantes, además, se trata de dos propuestas que tampoco tiene fecha de caducidad en el mundo del manicure.
De esta manera puedes añadir un poco de color a las uñas sin tener que cubrirlas por completo. Si quieres, puedes agregar otro elemento pequeño como un delicado corazón o una sutil florecita.
¡Libera tu imaginación!
Si eres de probar con propuestas nuevas y te encanta hacerte diseños fuera de lo común, entonces paséate por los diversos diseños que existen. Los modelos son demasiado e incluso tú puedes crear un look de manos personalizado.