¡Boo! Ya Halloween está a la vuelta de la esquina y puede que aún no tengas el diseño perfecto para cubrir tus uñas con un toque de misterio.
Así que te adelantamos la tarea y buscamos varios manicure en tendencia con los que puedes darle un giro ‘embrujado’ a tu look de manos. ¿Estás preparada?
Hay miles de propuestas diferentes que van desde modelos sencillos y con los colores de la temática, hasta agregando elementos adicionales como stickers y aplicaciones. También puedes elegir un manicure que combine con el outfit que tienes para la noche de brujas o simplemente recrear una idea que tengas ¡Diviértete jugando con tu imaginación!
Te puede interesar: Apuesta por el manicure blanco y dale un toque instantáneo de elegancia a tus manos
¡No te angusties! No te vas a quedar sin uñas de Halloween pues aquí tienes modelos muy cool
‘Spooktacular’
Si te encanta el brillo y los detalles coquetos no tienes que dejarlos en Halloween, solo incorpora esa parte de tu personalidad en tus uñas. Este diseño tiene esmalte anaranjado brillante, cuadros y calabazas. Estos últimos elementos puedes agregarlos al look mediante stickers.

Game over
Las caritas felices están reinando en accesorios y prendas de ropa pero también llegan para apoderarse de las uñas con una versión misteriosa. En realidad este modelo es muy sencillo, solo necesitas esmalte azul claro, blanco y negro. Además, tienes que tener un pincel para hacer los detalles y listo.

El juego del calamar
Esta serie coreana está arrasando y muchos ya tienen sus ojos puestos en ella para inspirarse en sus looks y uñas de Halloween. Puedes hacerlas todas iguales, hacer un diseño en una sola uña o dejar distintos elementos de la serie para decorar cada uña de manera distinta. Así como la siguiente propuesta:

Detalles que hacen la diferencia
¡Es hora de darle un giro tenebroso a tu manicure! Este modelo de uñas de Halloween es sencillo y muy lindo. Solo necesitas esmalte naranja, negro y un pincel para realizar todos los detalles del diseño. En realidad es muy fácil de recrear y no hay necesidad de ser una experta para presumirlo.

Recuerda que al diseñar tu look de uñas puedes jugar con distintos elementos que son característicos de Halloween. Ten presente los gatos negros, las brujas, calabazas, telarañas, murciélagos, espantapájaros o fantasmitas.
Además, también puedes hacerte un look de manos inspirado en algún personaje que te guste de la temporada o en tu disfraz. Los modelos son demasiados y por si fuera poco puedes darle un tpque personalizado si lo sacas de tu imaginación.
