¿Crees que para poder rizar tus pestañas necesitas obligatoriamente el rizador? ¡Claro que no! Y aquí te lo vamos a demostrar con una forma sencilla que debes tener presente en tu rutina de belleza.
Si conseguir un efecto rizado en las pestañas siempre ha sido tu sueño pero no te gustan los productos como los rizadores porque pueden dañar tus pestañas, no te preocupes. Lo mejor es que te enfoques en una opción natural y saludable para que logres esa mirada coqueta que tanto quieres.
No hay duda de que las pestañas juegan un papel fundamental en el rostro, no solo porque sirven de protección para los ojos, también porque dependiendo de su apariencia hacen que la mirada se vea mucho más coqueta y atractiva.
Te puede interesar: Madre denunció al colegio de su hija porque no le permite entrar a clases con pestañas falsas
Ciertamente, son muchas las personas que apuestan por el rizador pues ven en este aparato de belleza una solución efectiva para rizar las pestañas. Sin embargo, con el tiempo este hábito puede ser contraproducente pues es común que las pestañas se terminen maltratando o quebrando. Por ese motivo, para poder ondular esa zona resulta excelente irse por una manera mucho más práctica y saludable.

¿Cómo rizar tus pestañas de forma natural?
¡Con el truco de la cuchara! Esta técnica tiene muchos años pero quizás no la conozcas o no la hayas puesto en práctica. Si alguna vez viste alguna amiga tuya con una cuchara en el bolso, ahora conoces el motivo y es que esta es una buena manera de rizar las pestañas sin dañarlas.
En realidad el secreto de esta técnica es muy sencillo, solo tienes que calentar la cuchara metiéndola en un vaso de agua caliente. Después de eso, presiona la zona curveada de las pestañas con el borde de la cuchara, dejando la parte curva del objeto para atrás. Repite este procedimiento durante unos 10 segundos y asegúrate de sostener bien el utensilio.
Utiliza un cotonete
Aunque el truco anterior es muy bueno, no es la única forma de rizar las pestañas de manera natural. Lo que tienes que hacer es aplicar el rímel usando un cotonete y sostener bien la zona antes de que se seque el maquillaje.
Una combinación fabulosa: rímel y brocha
Otra opción para rizar pestañas la consigues aplicando el rímel como de costumbre y haciendo movimientos en zigzag hasta llegar a la punta. Al hacerlo, tienes que sostener el cepillo en la punta de las pestañas durante unos 10 segundos y después soltar.
¡Pon en práctica estos tres trucos para rizar pestañas y luce una mirada más atractiva!