A sus 56 años Salma Hayek tiene uno de los cuerpos más cuidados de Hollywood, y es su escote uno de los puntos focales de su look.
¿Cómo logra que su pecho se mantenga firme y su piel tonificada? En entrevista con Marie Claire explicó que no es fan de hacer ejercicio.
“Hago yoga restaurativo. Es una forma de pararte en la que haces trabajar los músculos todo el día, así estés cepillándote los dientes”, explicó.
A esta técnica atribuyó lo tonificado que mantiene su cuerpo.
A esto le suma caminatas regulares para pasear a sus perros y mantenerse activa, además estos paseos le permiten reñajarse y desconectarse.
Asegura que hace rutinas de ejercicio cortas, de máximo 30 minutos, cinco veces por semana.
Ver esta publicación en Instagram
El truco es hacer estas sesiones de alta intensidad para lograr el mayor impacto posible. Combinar cardio con entrenamiento de fuerza para lograr definición en los músculos.
Los músculos del pecho puedes ejercitarlos con peso, usando mancuernas o incluso el peso de tu cuerpo.
Para Salma Hayek es importante envejecer con gracia, y para ello tiene una rutina integral, que incluye cuidado de la piel y una dieta saludable.
Con respecto a la piel, la del escote es una de las primeras en mostrar signos de envejecimiento. Para cuidarla, Salma confiesa que le gusta mantener la rutona simple, usar hidratante, protector solar y exfoliar.
Ver más – “Conozco a niñas de quince que son más viejas que yo”: Salma Hayek dice que no será “vieja” nunca
Le gusta aplicarse aceite de coco y usar como tónico agua de rosas. Para exfoliarse, recomienda miel con avena.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la dieta, asegura que no le gusta prohibirse nada, pues una foodie. En cambio, le gusta comer sano y tomar jugos que la ayuden a limpiar su organismo de los excesos.
Finalmente, Salma afirma que adora hacerse masajes y que “hacen maravillas” por la piel.