El tratamiento de Thalía para tratar de disminuir la grasa corporal es nada más y nada menos que envolverse y apretarse en plástico. La cantante compartió el momento en el que le están haciendo el procedimiento estético en un video en sus stories de Instagram.
“A ver qué tal me va, hace años que no me lo hago… Me están amarrando la cintura con plástico y todo ¡porque me estoy quemando la grasa!”, declaró. “Quiero un tratamiento para la papada, ¿alguien sabe de alguno?”, bromeó al final del video.
La técnica en cuestión se llama LPG, o endermología basada en un lipomasaje, y en las redes sociales aseguraron que la mexicana no debería hacerse ese tipo de tratamientos porque no los necesita.
Lee también – Thalía tacha de “limitado” al que piensa que una mujer debe cubrirse para ser “considerada una dama”
Este tratamiento de Thalía consiste en un masaje profundo que actúa movilizando el tejido adiposo y el tejido conectivo, a fin de estimular los sistemas linfáticos y vasculares de la zona donde se aplica. Según sus promotores, esto facilita la eliminación de líquidos, toxinas y adiposidades superficiales. Es decir, ayuda a cambiar el aspecto de la piel, haciéndole frente a la celulitis y además moldea la zona donde fue aplicado.
Eso sí, esta no es una cura milagrosa, y es una técnica que amerita varias sesiones y un tiempo prolongado para ver resultados, por lo que puede resultar costosa. Claro que para Thalía, el dinero no es un problema.
La reacción de los fans al tratamiento de Thalía
Los seguidores de Thalía reaccionaron con sorpresa, pues consideran que la artista está muy flaca y no tiene realmente kilos de más para quitarse. “¿Cuál grasa, Thalía?”, le preguntaron en los comentarios.
Ver más – Orgullosa de su barrio: Thalía presumió el lugar donde pasó su infancia
Adicionalmente, la cantante también puso a hablar a sus fans por otro video que subió a la red social en el que se le ve sobre un cojín, con uno de sus perros encima haciéndole cariño y lamiéndole la cara. “¡Me come a besos está niña la hermosa! Quien ama a los animales como yo entiende este momento de amor”, afirmó.
Pero varios de sus fans notaron que la perrita es una doberman y tiene las orejas operadas, y afirmaron que el collar que usa es de castigo, lo que calificaron como una crueldad. Mientras que otros señalaron que es antihigiénico dejar que la perra le lamiera la cara y estuviera encima de ella.
En la sección de comentarios, se desató una batalla campal entre quienes defendían a la artista y quienes la atacaban ¿Quién crees que tenía la razón?