Si eres una persona espiritual y quieres hacerte tatuajes delicados pero no tienes una idea clara… ¡Aquí te ayudamos! Ten presente que hacerse un ‘tattoo’ no puede ser algo tomado a la ligera pues ese diseño queda en la piel para toda la vida.
En esta oportunidad vamos a enfocarnos en las personas que buscan opciones para tatuajes basándose en su vínculo con la divinidad. Así que si te consideras una persona mística quizás aquí encuentres tu diseño soñado.
La idea es que te conectes con los tatuajes que selecciones. Así como lo haces cuando te sumerges en la reflexión al mirar el cielo o las estrellas. ¡Busca uno que te encante llevar para siempre!
Te puede interesar: Tatuajes en los dedos: la tendencia chic para decorar tu piel con un diseño discreto
Tatuajes grandes y delicados ideales para las mujeres que buscan conectarse con su lado espiritual
Luna
La luna representa las emociones en la astrología y quizás por eso muchos se sientan atraídos por su belleza. Además, cuando se acompaña de otros elementos como estrellas o flores se convierte en una imagen adorable para algunas personas.
Un punto favorable es que hay muchísimos modelos de luna y eso te permite pasearte por tatuajes minimalistas, de gran tamaño, con diseños delicados y mucho más.

Cuarzo
Recargarse de energía por medio de cuarzos, jades o obsidianas puede ser uno de tus pasatiempos favoritos. Si es así, seguro te va a fascinar la idea de llevar uno en tu piel o incluso elaborar un diseño con varias piedras que uses.
El tamaño, color y grosor lo seleccionas tú pero sin duda modelos como esos son perfectos para lucir tatuajes especiales y delicados.

Ojo turco
Esta opción es maravillosa para las que adoran usar amuletos con la intención de alejar las malas energías. Y es que el ojo turco, también conocido como nazar, es una figura a la que se le atribuyen fuerzas protectoras.
Aunque muchas prefieren usarlo solo, también están las que lo incluyen en diseños más elaborados. Por ejemplo, ubicándolo en el centro de una flor, atrapa sueños, mano de Fátima o mandala. ¡Escoge el que más te guste!
