Con tantas cosas pendientes quién tiene tiempo para prepararse un desayuno completo? Es por eso que es importante poder ingerir alimentos nutritivos, que te llenen de energía y para ello tienes a los divinos smoothies con proteínas.
Son geniales, porque todo lo que tienes que hacer es poner los ingredientes en una licuadora o procesador y luego tomarlos. Así de simple.
Las proteínas hacen que estos smoothies te activen la sensación de saciedad y te mantengan sin ganas de picar antes del almuerzo.
Lee también – Súper fácil: crea coloridos cojines con tus suéteres viejos sin necesidad de coser
Uno de los mejores ingredientes para tus smoothies de proteínas es el yogur, y si es griego, mejor. Por eso te recomendamos el smoothie de yogur con fresa, leche de coco y un toque de jugo de naranja. Juega con las proporciones dependiendo del sabor que más te guste.
Un clásico es mezclar yogur con banana, fresas y almendras o puedes sustituir las almendras por quinoa. Delicioso. Con la cremosidad del yogur puedes mezclar avena, canela, jugo de manzana y nueces para un rico desayuno divino.
Si no eres fan del yogur, puedes sustituirlo por leche, ya sea completa, descremada, de soya, de almendras o de coco.
Combinaciones poderosas
Un smoothie súper cremoso y apetitoso es el de melocotones, banana, avena, leche y yogur. Licúalo con hielo y aplícale canela a tu gusto. Es ideal para esas mañanas calurosas.
Las nueces también las puedes usar en combinaciones insospechadas, como estos smoothies con proteínas que tienen queso ricota, betabel o remolacha, jugo de naranja, frambuesas, canela y un toque de jengibre. Su sabor te sorprenderá.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Cómo celebrar a lo grande en casa sin gastar mucho dinero
Si tienes proteína en polvo en casa puedes facilitarte la tarea y hacerte un ‘Smoothie Monstruo Verde’. Es súper nutritivo porque combina espinaca, semillas de chía y mantequilla de maní con la proteína en polvo de tu preferencia.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes usar el polvo como base de un smoothie estilo piña colada, que suma la proteína en polvo, la piña y la leche de coco.
No tienes excusas para no darte un desayuno súper nutritivo con estos smoothies que puedes preparar en pocos minutos.
Síguenos en nuestras redes sociales