Shannon De Lima tiene 32 años y su piel y su figura dejan en evidencia que envejecer no está en sus planes por los momentos.
La venezolana ha dejado claro que esa figura y esa piel no son accidentales, y que ameritan dedicación y una inversión, pues se cuida a los 30 para no tener que arrepentirse a los 40.
A través de su Instagram ha comentado que sigue una rutina de cuidado de la piel y que parte de ella es consumir biotina, la vitamina que potencia la belleza de la piel y del cabello. En su caso, ella asegura que hasta fortalece sus pestañas.

Pero volviendo a su rutina de cuidado de la piel, la modelo asegura que se exfolia e hidrata religiosamente, incluyendo zonas olvidadas como codos y rodillas. Allí se aplica aceite de coco y almendras antes de dormir para mantener la piel súper suave.
También usa protector solar, hidratante y una crema para evitar que su cabello sufra los embates del sol.
Además, es abierta sobre los procedimientos que se hace, y ha dicho que se inyecta bótox dos veces al año para minimizar la apariencia de las líneas de expresión. También se aplica láser para remoción del vello y aclarar manchas indeseadas.
Yoga para la figura
La bella Shannon De Lima, quien ha sido vinculada con Canelo Álvarez, James Rodríguez y Marc Anthony, es reconocida además por tener una figura de infarto.
De acuerdo a lo que ha declarado, es una fan del yoga, el baile y tiene un entrenamiento constante en el gimnasio, con lo que ha logrado marcar sus abdominales y tonificar todos sus músculos.

“Ejercitarte es la mejor terapia”, declara Shannon De Lima, quien además tiene un blog donde explica paso a paso sus rutinas de cuidado personal y entrenamiento.
“Siempre que te de flojera salir y tomarte ese tiempo para ti, para tu cuerpo, piensa en cómo te sentirás luego: realizado / gratificado / con esa sensación de plenitud y diciendo lo hice. En cada ejercicio entrégate al 100%. Los resultados se logran con paciencia y constancia pero puedes lograr moldear tu cuerpo si así lo deseas”, asegura la modelo.
“No se trata de tener siempre las ganas necesarias, sino de tener la voluntad de entrenar, incluso en esos días que te quedarías más tiempo en la cama… Salir y darle”, declara.
Para más información como esta visita el Instagram