La belleza de Sebastián Rulli no se puede negar, y él mismo se ha encargado de aclarar que no se trata de genética ni magia, sino de su propia dedicación.
“No es genética, ni suerte; es constancia y disciplina. Mantener un orden en tu vida. Sólo depende de ti. Si quieres ser mejor, ponte a hacer”, escribió el actor.
De esta manera, rompió con la idea de muchos que creen que pueden tener un cuerpo tonificado de la noche a la mañana sin sudar primero en el gimnasio.
El actor tiene 46 años, pero se mantiene muy definido, lo que es prácticamente un requerimiento de su profesión, pero además él ha dicho que disfruta tener un estilo de vida sano.
Lee también – Sebastián Rulli explicó por qué no se quiere casar con Angelique Boyer tras 7 años de relación
“No hay trucos, debes entrenar”, afirmó. “Si logras domar una fiera eres fuerte, pero si logras el control de ti mismo eres indestructible”.
Y se nota que el actor tiene mucho autocontrol, pues además hace dieta para mantener su figura. Recientemente compartió con sus fans una imagen en la que confiesa que se dio un gusto dulce.
“Secuencia de un momento de placer. Mordisco de media luna rellena de crema pastelera. Ufff… VIERNES DE HOY TOCA. ¿Cuál sería para ti, un rico pecadito de viernes?”, le preguntó a sus seguidores.
El guapo Sebastián Rulli también se cuida aplicándose mascarillas y nutriendo su piel, lo que complementa con un cabello súper saludable, que es uno de sus grandes atractivos.
Sebastián Rulli se ejercita junto a su novia
Su estilo de vida fitness es compartido por su novia, Angelique Boyer, quien es amante también del mundo fitness, comer sano y estar al aire libre.
Ver más – Colores de cabello que ha usado Angelique Boyer y lucen en todos los tonos de piel
En sus redes sociales, se les puede ver a ambos compartiendo lindos paseos y hasta haciendo ejercicios, así que podría decirse que pareja que entrena unida, permanece unida.
Durante la cuarentena, alentaron a sus seguidores a mantenerse activos y a hacer ejercicios dentro de la casa para mantener su salud física y también potenciar su salud mental.
“Los invito a respirar y sentir el cuerpo, las vibraciones que se pueden generar para mejorar también la salud mental y emocional. De todo corazón deseo que esta situación, el planeta y la humanidad mejoremos. Les mando mucho amor”, dijo Angelique.