El agua de arroz es un secreto de belleza que pasa de generación en generación, lo mejor de todo es que el ingrediente es muy accesible de comprar y el proceso es bastante sencillo.
Casi todas las personas tienen en su casa un paquete de arroz pues este alimento es muy popular en la dieta de muchas familias. Sin embargo, también puede servir de aliado para mejorar el aspecto del rostro y embellecer sus características.
En realidad este tratamiento casero es muy subestimado pero los que lo hacen con frecuencia saben que sus resultados son maravillosos. ¿Te animas a probar este producto natural?
Aprende a hacer agua de arroz para que mejores la apariencia del rostro
Quizás no lo sepas pero el agua de arroz es una herramienta magnífica para ayudar a eliminar las manchas. Además, es antioxidante y contiene vitaminas que benefician la piel.
Otra de las ventajas de usar este tratamiento casero es que funciona como un tónico natural capaz de prestar beneficios a la hora de cerrar los poros. Del mismo modo, el agua de arroz favorece la limpieza del cutis y evita los brotes de acné cuando son casos leves.
Te puede interesar: Mascarilla de papa: una opción natural maravillosa para tratar las manchas

Prepara el producto natural así:
Agarra una taza de arroz blanco y lava todos los granos. Luego, espera hasta que se seque en su totalidad y pasa el ingrediente estrella a un recipiente limpio y seco. Después, agrega dos tazas de agua y cubre con un paño mientras la preparación reposa 30 minutos. Culminado el tiempo, cuela el producto casero y reserva en un frasco con tapa.
Lo mejor es que lo uses de inmediato pero si lo piensas guardar por varios días, te contamos que lo más adecuado es dejarlo unos 5 o 6 días nada más.
Extra:
Antes de comenzar a usar el agua de arroz es necesario que pruebes el producto en la quijada para descartar reacciones adversas. Luego, puedes comenzar a aplicar el tratamiento en todo el rostro hasta que se seque para después retirar con abundante agua.
