A Bárbara de Regil podrían suspenderle su cuenta en Instagram, debido a la polémica causada por una marca de proteína que ella promociona y que ha sido señalada de ser “publicidad engañosa”.
Desde el año pasado, el nutriólogo mexicano Aries Terrón había denunciado en un video que la proteína ‘Loving It’, a la que la actriz ha promocionado, no cumplía lo que prometía.
Regil ha dicho en varias oportunidades que tiene su espectacular figura gracias a su rutina de ejercicios, una alimentación saludable y el consumo del suplemento.
Lee también – Thalía enamora en traje de baño y confiesa el deporte extremo que hace para “relajarse”
Específicamente, ha dicho que es 100% natural, que genera sensación de saciedad y es baja en carbohidratos y grasas.
Sin embargo, el especialista hizo una investigación con un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Señaló que el consumo constante del producto podría causar una disminución de los aminoácidos. También denunció que tiene graves problemas en el etiquetado y que es “una pérdida de dinero”.
Aunque se trata de un video del año pasado, la polémica ha resurgido porque el nutriólogo denunció que Regil “se tomó muy en serio su papel de ‘Rosario Tijeras’ en la vida real” y que buscaba silenciarlo en las redes sociales. Esto, debido a que su perfil en Facebook fue cerrado.
Suspendida por Instagram
Bárbara negó las acusaciones, y dijo que también analizó la proteína en laboratorios certificados y los resultados son favorables.
Lee también – ¡La moda no tiene género! Jennifer Aniston sorprende con un look masculino
Lo cierto es que después de todo este revuelo, la cuenta de la proteína fue suspendida por Instagram, lo que los seguidores de Aries Terrón consideraron una victoria.
Aunque a Bárbara de Regil no le han borrado la cuenta y las publicaciones del producto siguen allí, no sería la primera vez que Instagram sanciona a un influenciador por polémica con sus ‘endorsements’.
Tanto Facebook como Instagram tienen una política muy estricta en las publicaciones que consideran engañosas y en aquellas que violan sus normas comunitarias.
Por el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre el cierre de la cuenta.
Síguenos en nuestras redes sociales