Los ‘michis’ son sumamente amados en el mundo y precisamente por ese cariño muchas personas aprueban la idea de decorar su piel con tatuajes de gatos. Si eres una ‘catlover’ tienes que darle un vistazo a los siguientes tattoo que están inspirados en estos pequeños felinos.
Es súper sencillo ser una amante empedernida de los gatos y es que ellos poseen una apariencia encantadora, así como una mirada brillante que atrapa y roba muchos corazones.
¿Reservaste un lugar en tu piel pero aún no tienes tatuajes de gatos que te fascinen? Chequea los siguientes modelos e inspírate para encontrar el más indicado para ti.
Te puede interesar: Tatuajes para morenas: ideas hermosas y todo lo que debes saber
Tatuajes de gatos para que adornes tu piel
No es un gato con botas, es un felino cool con sombrero
Si amas los tatuajes fuera de lo común quizás este sea un modelo que te resulte inspirador. Es un tattoo elaborado con una técnica realista que posee un sombrero tejido. Los detalles hacen que el efecto luzca bellísimo sin caer en lo extravagante.
Un detalle bastante delicado
Si te encantan los tatuajes minimalistas puede que la silueta de los gatos sea la opción más acertada para ti. Este diseño es bastante sutil y pequeño, por lo que puedes ubicarlo en cualquier parte del cuerpo sin ningún problema. Además, este ‘cat tattoo’ tiene una belleza simple que le da un look mucho más atractivo.
Gato bueno y malo
El impacto visual de este modelo es espectacular. Sin duda, se trata de uno de los tatuajes de gatos que destacan gracias a los colores, los elementos adicionales y el modelo seleccionado. Aunque hay muchos estilos, en esta oportunidad te mostramos uno que puede representar la personalidad traviesa y angelical de tu hermoso gatito.
Te puede interesar: Tatuajes ideales para las mujeres que buscan conectarse con su lado espiritual
En honor a tu pequeña mascota
Otra opción es personalizar por completo tu tatuaje y darle al experto en tattoos una foto de tu gato. De esta manera puedes llevar siempre plasmado en tu piel a ese simpático animal que alegra tus días todo el tiempo. Además, también es una linda forma de recordar a ese amigo incondicional que ya no está presente en tu vida.