Fernanda Castillo tiene un secreto de belleza que utiliza para mejorar el aspecto de las arrugas y presumir un rostro más jovial. Lo mejor de todo es que la misma actriz reveló el truco y aquí te lo decimos.
La intérprete de ‘Mónica Robles’ en ‘El señor de los cielos’ está a punto de llegar al ‘cuarto piso’ y su rostro aún parece como de una veinteañera. ¿Cómo lo hace? Con un excelente truco de belleza casero.
A sus 39 años, esta mexicana luce muy guapa y suele mostrarse al natural en fotos que sube a su Instagram oficial. Ella suele cuidar su imagen con diferentes tratamientos de belleza y tiene uno que la ayuda con las arrugas y líneas de expresión.

La buena noticia es que no hay que romper el cochinito para poder comprar todo lo necesario y probar el truco de la actriz. Y es que ella tiene un secreto económico con el que ayuda a su piel a lucir espectacular: el hielo.
Te puede interesar: ¿Abdomen plano luego del embarazo? Dulce María y Fernanda Castillo demuestran que sí se puede
Este es el truco de Fernanda Castillo para tratar las arrugas y es muy fácil de realizar
¡Todos tenemos hielo en casa! Así que darle una oportunidad al secreto de belleza de la actriz es algo que resulta muy sencillo pues cualquiera puede hacerlo.
Por medio de los estados de Instagram, Fernanda Castillo decidió revelar un truco casero que le funciona de maravilla para tratar las arrugas.
La clave está en sumergir el rostro en un envase que tenga varios cubitos de hielo. Eso sí, de acuerdo con la artista mexicana este tratamiento se lo recomendaron los cosmetólogos que la asesoran.

Con ese truco es posible disminuir el tamaño de los poros, mejorar la apariencia grasosa de la cara y tratar las arrugas o líneas de expresión. Además, el hielo también actúa como un antiinflamatorio natural y paulatinamente ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
Es por eso que Fernanda Castillo incluye en su ritual de belleza este tratamiento casero con hielo y le funciona de maravilla.