Entre los calzados más cómodos están los tenis. Y, aunque para muchas mujeres los consideran como una prenda informal, sí se les puede sacar provecho para que un look luzca elegante y formal.
Además, son perfectos para lucirlos si tienes 50 años sin ningún incoveniente. Muchas famosas como Jennifer López, Demi Moore y Jennifer Aniston que están en el quinto piso lo han demostrado.
Acá te vamos a compartir varios outfits que son modernos que puedes lucir con tenis y puedas estar cómoda y súper chic. Recuerda que lo más importante es que te sientas a gusto con lo que vayas usar, toma en cuenta en utilizar colores neutros para que puedas estilizar tu figura.
Pantalón y blazer con tenis
Una forma de combinar un atuendo cómodo y elegante es usar un pantalón de vestir ajustado en tono neutro y combinarlo con suéter o bodysuit. Puedes complementarlo con un blazer y unos tenis blancos para darle ese toque chic.
Falda midi con blusa y tenis
Otra opción es utilizar una falda midi, puede ser del tono de tu preferencia o estampada y combínala con una camisa o blusa de color blanca. Con respecto a los accesorios, puedes incluir un sombrero, procura que la bolsa sea de tonos similares con el resto del outfit.
Te puede interesar: ¿Tacones que se convierten en ‘flats’? Descubre los zapatos que unen lo mejor de los dos mundos
Skinny jeans y suéter con tenis
Uno de los atuendos más modernos para lucir son unos skinny jeans en tono negro. También puedes combinarlo con un suéter o bodysuit en el mismo tono. Acá puedes usar unos tenis blancos para darle un look más casual.
Leggins y camisa con tenis
Si te gustan usar leggins a tus cincuenta años, esta opción te va a encantar: combina unos leggins negros con unos tenis blancos. Para darle el toque de elegancia compleméntalo con una camisa blanca oversize y una bolsa negra.
Vestido midi con chaqueta de cuero y tenis
Otro look cómodo y chic que puedes lucir en esta interesante década es un vestido midi de color negro, blanco o beige con una chaqueta de cuerpo o de mezclilla. No olvides usar unos tenis blancos y un sombrero para darle un toque glamuroso.