Permanecer tanto tiempo en casa hace que las personas se enfoquen en otras actividades. Algunos se refugian en las rutinas de ejercicios, otros optan por perfeccionar su talento en la cocina y están también los que se dedican a cuidar y consentir su cuerpo. Este último es el pasatiempo favorito de Michelle Salas, quien ha probado varios tratamientos pero ya tiene su preferido, una mascarilla casera de yogur para mejorar el aspecto de la piel.
Si bien es cierto que algunas personas no creen en remedios caseros, también lo es que muchas sí se benefician de los productos naturales. Tal es el caso de la influencer y actriz Michelle Salas. La buena noticia es que ella no se quedó con la valiosa información sino que la compartió para que otras personas se puedan beneficiar.
Te puede interesar: Hidratación profunda, doble limpieza facial y otros trucos de belleza de Emilia Clarke
La mascarilla de yogur que le cambió la piel a Michelle Salas
Por medio de un pequeño tutorial, compartido en la cuenta oficial de Instagram de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle enseñó a preparar la mascarilla casera que mejoró la apariencia de su piel.
Ella decidió revelar uno de sus secretos de belleza. Se trata de una mascarilla de yogur que la ayuda a reducir las manchas, eliminar los puntos negros y obtener un ‘glow’ increíble en la piel.
Los interesados en realizar esta mascarilla natural desde casa solo necesitan: yogur griego libre de azúcar, bicarbonato de sodio y vinagre de manzana. Todos los ingredientes son muy fáciles de conseguir, esto hace que la receta sea más accesible para las personas.
¿Cómo elaborar la mascarilla casera de yogur? Usando dos cucharaditas de cada ingrediente. Para comenzar, hay que buscar un recipiente y mezclar las cantidades exactas hasta que se integren por completo. Cuando tenga una consistencia espumosa, es hora de ponerla en el rostro limpio para dejarla actuar durante unos 15 minutos aproximadamente.

Aunque el proceso es bastante rápido y sencillo, la influencer mexicana hizo una advertencia importante para las chicas que cuentan con una piel sensible.
“Ojo, si tienen la piel demasiado sensible o se les pone roja, no le pongan demasiado vinagre y pónganle un poquito menos de bicarbonato”, detalló Michelle Salas. “Otra cosa, no se la dejen puesta tanto tiempo. A lo mejor, en vez de 15 minutos, solo déjensela 8”.
Un detalle a tener en cuenta
Por otro lado, la joven de 31 años dijo que la mascarilla de yogur no tiene un olor muy agradable. Por eso, manifestó que si quieren pueden incorporar a la mezcla dos gotas de aceite de rosas o lavanda. Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para reforzar que aunque no huele muy bien, los efectos que tiene en el piel son increíbles, o por lo menos a ella le ha funcionado de maravilla.
Si eres de piel sensible lo mejor es que pruebes antes la mascarilla de yogur en una pequeña zona de la quijada para evitar reacciones adversas.