¿Te incomodan las arrugas en el cuello? Prueba con ingredientes naturales y potencia tu rutina de belleza para que disfrutes de un aspecto saludable y resplandeciente. ¡Prepara la mascarilla con clara de huevo!
En la mayoría de los hogares hay huevo en la cocina pues ese alimento forma parte de la dieta básica de muchas familias. Sin embargo, no es un ingrediente exclusivo para la alimentación y es que también se usa como un poderoso aliado de belleza.
Si estás buscando mejorar las líneas de expresión y pequeñas arrugas que salen en el área del cuello, no dejes de darle una oportunidad a este tratamiento casero.
Te puede interesar: Sencillas e hidratantes: mascarillas de cúrcuma contra la grasa y las arrugas
Vale destacar que los remedios naturales pueden servir de ayuda para mejorar ciertos aspectos, no obstante, no son milagrosos. Es decir, ellos pueden brindar un beneficio pero lo más adecuado es que se acompañen con otros factores positivos. En este caso, pueden ser cremas o ejercicios para el cuello, por ejemplo.

Aprende a preparar una mascarilla con clara de huevo
Una de las zonas del cuerpo en donde más se notan los signos del envejecimiento es en el cuello. Y aunque esa parte está muy cerca del rostro la mayoría no le presta la misma atención sino hasta ver cambios significativos de la edad.
Claro que son varios los factores que pueden influir en la aparición de arrugas o líneas de expresión en el cuello. Uno de ellos es la exposición al sol, es por eso que lo más adecuado es usar protector solar todos los días, sin importar que no vayas a un paseo de playa sino a trabajar.
¿Qué necesitas?
¡Clara de huevo! Para preparar esta mascarilla casera lo único que necesitas es este ingrediente. Es muy fácil de conseguir así que hacer este tratamiento natural te va a resultar muy sencillo y económico.

Modo de preparación y aplicación:
Ponte manos a la obra y comienza a batir la clara de huevo en un recipiente que esté limpio y seco. Después de eso, aplica sutilmente la mascarilla sobre toda el área del cuello y espera unos 15 minutos aproximados para que haga efecto.
Culminado el tiempo, retira la mascarilla de clara de huevo con abundante agua y repite el proceso dos veces a la semana. Es importarte ser constante con este remedio natural para poder obtener beneficios, de lo contrario el tratamiento no va a funcionar.