¿Quieres verte moderna y estilosa? Opta por un manicure blanco y verás cómo tus manos van a lucir súper bonitas y elegantes en cuestión de segundos.
Claro que las tendencias de manicure van cambiando pero si algo tiene el esmalte blanco es que nunca pasa de moda. Puedes usarlo para hacer detalles, estilo ‘francesitas’ o unirte a la sensación del momento: todas blancas.
Este look de manos es encantador y hace que esa zona se vea muy atractiva. ¿La mejor parte? Puedes ir al salón de belleza o ahorrarte el dinero y comenzar a pintarte las uñas en la sala de tu casa. ¡Todo es válido!
Te puede interesar: Uñas estilo carey: la tendencia de manicure que es ideal para lucir elegante
El manicure blanco es una propuesta básica y elegante de uñas que no pasa de moda
Esta propuesta ha logrado robarse el corazón de muchas chicas y por esa razón es muy solicitada. Lo bueno de eso es que conseguir un esmalte blanco no es una misión complicada, solo basta con ir a una tienda de belleza o especialista en uñas para poder adquirir uno.
Por otro lado, vale destacar que esta opción es una alternativa fantástica para cualquier chica pues esa tonalidad resalta en todo tipo de piel.
Totalmente blanca
¡La favorita! Esta opción es la debilidad de miles de chicas y todo apunta a que no solo es por su encanto visual sino porque es un look de manos que tiene muchos puntos positivos.
Vale destacar que con un manicure blanco no solo puedes tener manos arregladas, coquetas y elegantes pues también es posible disfrutar de un estilo práctico que combina con cualquier atuendo.
Aunado a ello, es un estilo muy sencillo de conseguir con solo dos pasadas y brillo para sellar ya estás lista para deslumbrar a todos.
Con detalles
En realidad el manicure blanco deja mucho espacio para jugar con la imaginación y crear diseños fabulosos. Puede que incluyas otros colores de esmalte o que agregues elementos adicionales como stickers, piedras brillantes o aplicaciones.
Otro punto favorable del manicure blanco es que es tan versátil que puede ser tu acompañante perfecto para un fin de semana playero, una boda o una fiesta muy elegante.
Esta tonalidad se adapta por completo al estilo de vestimenta que quieras ponerte y siempre agrega ese toque de elegancia que es muy encantador.