A sus 52 años Lucero está más espectacular que nunca y no tiene inconveniente a la hora de compartir con todos sus trucos de belleza.
‘La novia de América’ no se limitó a decir que toma agua y come saludable, ella fue más allá y contó detalles que presume la ayudan a verse atractiva, joven y lozana.
Esta mexicana suele ser muy espontánea y natural, así que siendo fiel a su esencia reveló que para mantenerse hermosa a ella le funciona dormir mucho y en total oscuridad.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Lucero revela que no quiere casarse con Michel Kuri: “Somos los eternos novios”
Lucero revela sus secretos de belleza para verse siempre guapa
La intérprete de ‘Alma enamorada’ estuvo como invitada en el programa ‘En la cama con…’, que se transmite por YouTube y es conducido por Alberto Peláez.
En esa entrevista, la madre de Lucerito y José Manuel Mijares reveló algunos de sus rituales para estar siempre guapísima. Dicha plática se llevó a cabo en el interior de su habitación, cuya decoración es minimalista y cuenta con tonos sobrios como el negro, blanco y marrón.
“A mí me gusta mucho dormir bien… Si yo me acuesto me duermo. Me gusta dormir 12 horas, pero si duermo menos tampoco hay problema porque me acostumbré a dormir lo que se pueda”, comentó Lucero.
View this post on Instagram
Esta cantante se declara una fanática de las series, sin embargo, aclara que no duerme con la televisión encendida. Del mismo modo, cierra las ventanas con las cortinas para que no se cuele ningún tipo de luz, especialmente en las mañanas.
“Tengo que apagar la tele antes de dormir. Tiene que estar todo muy oscurito”, contó la mexicana asumiendo que ese detalle quizás la ayuda a conservarse.
Además, Lucero dijo que se cuida con la alimentación y descansa bastante, dos factores que pueden contribuir con su objetivo de lucir radiante y hermosa.
“Trato de no cenar muy pesado. No tomo café porque no me gusta, pero no hay nada que me quite el sueño. Tengo buen metabolismo y buena piel… Yo creo que es porque duermo mucho y por mi genética”, manifestó en tono de broma.