Cuando se trata de hombres con una piel hermosa, este cantante lleva la delantera. Ricky Martin revela la rutina que sigue para tener siempre una piel sana y radiante en su último video con Vogue.
Allí, Ricky asegura que le gusta cuidarse, aunque su matrimonio, su carrera y sus cuatro hijos realmente le dejan poco tiempo libre.
Entonces lo que hace es aprovechar las mañanas para consentirse y su primer paso al levantarse es beberse un jugo saludable para empezar el día con el pie derecho.
El jugo tiene unos ingredientes muy particulares, que no son del gusto de todos los paladares y que quizás pensarías dos veces antes de tomártelo.
Ricky mezcla zanahoria, cebolla morada, ajo sal, limón, rábano y miel y asegura que esta combinación lo ayuda a sentirse desintoxicado.
A continuación, se aplica agua de rosas para cerrar los poros y se dedica a limpiar su piel, dando el tiempo a que cada producto penetre. “Es maravillosa el agua de rosas porque senta el ambiente, huele delicioso. ¿Denle una probada!”, comentó.
Para Ricky es vital cuidar la piel
Ricky Martin revela que, dado que está en los escenarios desde niño, siempre ha tenido que usar mucho maquillaje y que la falta de cuidado al retirarlo afectó su piel.
Es por eso que a sus 49 años se dedica el tiempo para nutrir la piel de su rostro y cuidarla de los estragos de los químicos y la edad.
“Tienes que cuidar de ti mismo porque eso es amor propio”, comenta el astro boricua, y asegura que pasarse un hielo por la piel es ideal para revitalizarla.
Afirma que todos deberían darse ese tiempo para cuidarse porque les sirve para meditar y empezar su día de una forma más calmada y armoniosa.
Ricky además usa tónico, hidratante y sérum, aunque confiesa que no es tan juicioso con el protector solar como debería. Como punto final, Ricky se aplica un perfume que obviamente va enamorando a todos a su paso.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.