Lali Espósito y Lionel Messi eran amigos en Instagram, hasta que le capitán de la albiceleste decidió dejar de seguir a la modelo. El caso, entre incómodo y gracioso, fue ventilado por ella misma en una entrevista.
“Subí algo gracioso de mi vida a ‘Mejores amigos’ de Instagram, j***** con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando”, contó en el programa ‘El Hormiguero’, y la reacción del futbolista fue inmediata, pues la dejó de seguir.
“Yo lo agregué porque dije ‘¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?. Leo, si pensás que no estoy bien, tenés razón, pero no me dejes de seguir” declaró entre risas. Pero, a pesar del pedido, Messi no volvió a seguirla.
Lee también – Lali Espósito sorprendió al revelar en La Voz Argentina uno de sus sueños amorosos
Pero Lali Espósito siguió mortificada, así que le envió un mensaje privado al argentino diciendo: “Leo, te juro que no soy así todo el rato. Te quiero”. Desafortunadamente, no obtuvo respuesta.
Messi publica poco en Instagram
“En Instagram existe la opción de ‘Mejores amigos’ en las stories. O sea, lo que ve todo el mundo y lo que ve la gente que tú eliges que lo vea. Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ‘qué le pasa a esta loca’”, explicó.
Ver más – “Juntó cartones para ir a mi show”: Conmovedora historia de una pequeña fan de Lali Espósito
La verdad es que algunos fans dijeron que Messi pudo haber visto la storie sin seguirla, y que es probable que no la siguiera para nada en primer lugar. El jugador es muy cerrado con lo que comparte en la red social y rara vez hace una publicación.
Y cuando publica, casi siempre es contenido patrocinado y alguna foto familiar, en la que sus hijos son las grandes protagonistas. Nada que ver con los videos alocados que Lali Espósito asegura que ha enviado a su lista de íntimos.
De hecho, el jugador sigue a 284 perfiles, entre los que se encuentran su esposa, Antonela Rocuzzo, su equipo, el PSG, y otros jugadores como Mauro Icardi y Sergio Ramos.