Las uñas de gelatina son toda una sensación actualmente y es que su aspecto fuera de lo común ha logrado llamar la atención de muchas personas. Esta tendencia se conoce como Jelly Nails y pertenece a un estilo de manicura coreana que se escapa de lo tradicional porque involucra detalles en relieve.
Todas las amantes de tener las manos arregladas con las nuevas tendencias deberían darle un vistazo a este estilo de uñas. Y es que con esta propuesta puedes agregarle a tus uñitas un toque bastante chic, brillante y en algunos casos hasta infantil. Así que son perfectas para sacar a relucir tu niño interno.
Tanta aceptación han tenido las Jelly Nails que ese estilo viaja desde Corea para invadir salones de belleza de todo el mundo. Esta manicura con volumen cada día está enamorando a más personas… ¿Será que tú eres la próxima flechada por este look de manos?
Te puede interesar: De esta manera Julia Roberts utiliza el aceite de oliva para tener uñas bellas y saludables
Jelly Nails: la tendencia de manicura coreana que está causando sensación
Las uñas de gelatina se logran usando esmalte en gel, como forma de top coat, y se aplica por capas. Además, es necesario pasar por una fase de secado y un punzón para darle la forma deseada. Eso sí, para un acabado espectacular hay que tener buen pulso y un sentido de la estética desarrollado.
Claro que no hay una sola técnica para conseguir las famosas Jelly Nails pues cada spa de manos tiene sus trucos. Algunos optan por usar esmalte en gel y así crear los diseños en 3D, mientras que otros prefieren crear las estructuras utilizando las extensiones que se usan para las uñas postizas. Además, el builder gel es otro material súper popular para hacer este estilo y se realiza directamente sobre la uña esmaltada.
Existen muchísimos diseños y todos están triunfando tanto en Corea como fuera de sus fronteras. Solo tienes que revisar los estilos que se han hecho otras personas para que consigas inspiración y tengas seleccionado tu look favorito.
Puedes pasearte por estilos que van desde una gama cromática y luminosa, hasta diseños con colores pasteles con ositos de gelatina. Además, en relieve se pueden hacer frutas, corazones, animales o diseños geométrico variados.