Nada como consentir a mamá en su día especial, claro que el amor y los cariños deben expresarse siempre y no solo el Día de las Madres. Sin embargo, aquí te dejamos una propuesta de belleza para que armes un spa en casa y disfrutes con ella de forma segura.
Es importante que complementes con cosas que sabes que le gustan. Es decir, coloca música que le encante escuchar a tu mamá, dale una bebida que le fascine o ten cerca de toda la actividad unos bocadillos muy sabrosos. Con esta opción no tienes necesidad de salir de casa y tu madre va a disfruta de un día diferente.
Te puede interesar: Michelle Salas comparte la mascarilla casera de yogur con la que cambió su piel
¡Es hora de consentir a mamá sin salir de casa!
Si prefieres quedarte en el hogar para proteger a tu familia no pasa nada. Igual puedes ingeniártelas para darle a tu mamá un día muy especial y lleno de cariño. Comienza con un desayuno, si lo preparas tú mucho mejor, y luego dile que se deje consentir un poco por ti.
Mascarilla facial especial casera
Nada mejor que un tratamiento natural que sirva para beneficiar la belleza de mamá. Prepara una mascarilla de huevo y miel con efecto ‘lifting’ ideal para devolver la firmeza al rostro. Además, esta alternativa ayuda a hidratar y nutrir muy bien todas las zonas de la cara.
Necesitas dos yemas de huevo, dos cucharaditas de miel natural de abejas y dos cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla los tres ingredientes en un recipiente limpio y aplica el producto casero sobre el rostro. Hazlo dando suaves masajes y permite que haga efecto durante 15 minutos. Culminado el tiempo, retira la mascarilla con abundante agua fría.

Un manicure para la mejor madre del mundo
Siguiendo con la idea de consentir a mamá en su día, continúa con un manicure. Lo primero es que tengas disponible en el hogar los colores que ella normalmente usa para que puedes hacerle algo que realmente disfrute.
No te enfoques solo en el manicure, primero aplícale una crema para manos que huela muy rico y luego prosigue con todo el proceso de pintura. Por lo general, las mamás se inclinan hacia estilos clásicos y sin muchos adornos pero si tienes una mamá moderna enséñale que también puedes pegarle stickers o ponerle aplicaciones.

Inventa una ‘gira mundial’ en la sala
¿Tu madre es de las que ama cantar en el baño? Entonces, canta con ella y arma tu propio show en la sala de la casa. Así podrán divertirse y crear momentos inolvidables. Lo primero que tienes que hacer es elaborar una lista de canciones que sabes que le gustan a tu mamá y decirle que se deje consentir de una forma poco convencional.
La idea es que puedan cantar, bailar y divertirse en el medio de la sala. Ahora bien, si perteneces a una familia que prefiere las cosas más discretas pues al menos invita a tu mamá a interpretar ciertas canciones. ¡Seguro le va a gustar!
