¿Quieres tener unos pies suaves como piel de bebé? Pues la solución para los talones resecos es mantenerlos hidratados siempre, y para ello, una opción sencilla son las cremas caseras.
Los pies suelen ser los grandes olvidados en las rutinas de belleza. Poco te ocupas de ellos, hasta que la resequedad comienza a hacer estragos.
Estar mucho tiempo de pie, usar calzado apretado, no aplicarte cremas y hasta un clima seco son elementos que causan daño a la piel de tus pies.
Por esto debes tener una rutina de cuidado exclusiva para ellos que incluya exfoliación, lo que te va a permitir eliminar las células muertas.
Lee también – Conoce el ‘lob’, el corte bob largo que estiliza y te quita años
Cómo exfoliarte para lograr pies suaves
Según Healthline, puedes usar piedras para exfoliarte de forma natural los pies. También puedes usar avena con un poco de leche, o café molido para darte masajes.
Otro producto que puede ayudarte a remover las partes duras es el vinagre. Solo debes preparar una mezcla que se aun tercio de vinagre y el resto de agua fresca y sumergir tus pies allí por 20 minutos.
Para hidratar, coloca en tus pies una mezcla de una taza de miel, dos cucharadas de leche y el jugo de media naranja.

También puedes usar una taza de miel y media cucharada de aceite de almendras o de coco y masajear tus pies para activar la circulación.
Ver más – Chayanne y Ricardo Arjona: esta es la música más popular para mamá en su día
Cuando uses aceites esenciales para hidratar la piel de tus pies, procura aplicarlos en la noche y dejarte puestas medias de tela suave, para lograr la máxima absorción.
Evita usar tacones y usa todos los días una crema hidratante para tener unos pies suaves y saludables.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido