¿Hay algo más lindo que un arbolito de Navidad? Pues sí, los arbolitos de Navidad con globos parecen sacados de una revista de decoración de interiores, son mucho más económicos que los tradicionales y 100% personalizables.
Esta tendencia, que arrasa en Instagram en esta temporada, tiene a Iravid y Génesis Nieves como una de sus artífices más experimentadas. Estas chicas aman crear con globos y no se quedan el conocimiento para ellas, pues también enseñan a sus seguidores a hacerlos.
Estas hermanas lograron en 2020 el Récord Guinness por la frase con globos más larga del mundo. “El éxito no se trata de tener suerte, es cuestión de consistencia”, escribieron las chicas, para lo que usaron 7 mil 236 globos. Ahora, hacen realidad las fantasías navideñas con arbolitos de Navidad con globos.
Lee también – Mujer ama tanto la Navidad que decora su árbol en cada festividad para no quitarlo
Entre tanta variedad, lo más difícil es que elijas la paleta de colores para tu arbolito. Uno de los trucos es enfocarte en un color específico y complementar con plateado y dorado.
Si eres más tradicional, puedes usar el clásico rojo, que es un imperdible en la temporada navideña. Y también, es una buena opción combinar los colores de la Navidad: verde, rojo y blanco, con algunos toques de dorado.
Para las personalidades minimalistas, los arbolitos de Navidad con globos son la solución perfecta, porque pueden ser del tamaño que elijas y se pueden ver elegantes sin necesidad de muchos adornos.
Incluso hay globos para los ‘Grinch’ de la Navidad. Tu temática puede ser verde, con la presencia de ese personaje que es tan popular cada diciembre.
Para los que aman impresionar, tener un arbolito en color celeste es toda una revolución y combina perfecto con la temática de invierno.
Ver más – Celebra como las Kardashian: decoraciones con globos que no pueden faltar en tus fiestas
O puedes continuar con la paleta de tonos pasteles y crear todo un set de decoración navideña en globos, para generar más impacto visual.
Entre las recomendaciones para colocar arbolitos de Navidad con globos, es hacerlo en espacios bien iluminados, pues no podrás colocarle luces como un arbolito normal.
El segundo consejo, es elegir globos lo suficientemente gruesos como para mantenerse inflados por mucho tiempo. Y, tercero, debes montar tu arbolito de preferencia sobre una alfombra, para evitar daños y pinchazos. ¿De qué color armarías el tuyo?