En cuestión de semanas estaremos celebrando San Valentín. Por eso vale la pena revisar cuáles diseños de uñas de corazones coinciden con tu estilo y lo puedas lucir para el próximo de 14 de febrero.
Si algo caracteriza estas fechas es que son protagonistas los tonos rosados, rojos y neutros para complementar, como el blanco, que son indispensables para elevar tu sensualidad en estos días junto con tu coqueto estampado.
Te puede interesar: Uñas de gel: el estilo que será tendencia en la manicura durante 2023
Acá te vamos a compartir cinco diseños de uñas que te pueden servir de inspiración para crear una manicura soñada para el Día de los Enamorados.
Clásicas
Amar San Valentín y festejarlo por todo lo alto, no quiere decir que tengamos que dejar de lado la sofisticación y elegancia. De hecho son súper compatibles con modelos sencillos pero que reflejan la clase que te caracterizan, como las uñas lisas en tonos sutiles y las francesas clásicas.
Bases transparentes
No podemos dejar de lado la tendencia de la lluvia de corazones en las manos sobre una base transparente sellada por top coat, recuerda que sea una fina capa de un color neutro para darle un mejor acabado al look.
Estampadas
En los diseños de uñas de corazones importa muchísimo la creatividad. Por eso, sal de la zona de confort a la hora de utilizar otras técnicas que estén en tendencia para que salgas del molde aburrido de manicuras uniformes y sin chispa, combinando varios colores o motivos.
Swirl nails
Otra tendencia que seguirá muy fuerte entre las uñas para este 2023 son las wavy nails, también conocidas como swirl nails, que le dan ese toque de creatividad y modernidad. Consisten en curvas verticales en diferentes tonos que las hacen lucir divertidas y alargadas.
Stickers
En el caso de que dibujar a mano alzada no es lo tuyo, puedes utilizar stickers de corazones y pegarlos sobre la base lista de tu color favorito. De esa forma estás apostando por un estilo minimalista. Recuerda menos es más.