No hay necesidad de recurrir a tratamientos costosos o cirugías estéticas para obtener una mejor apariencia en el rostro. Si ese es tu mayor sueño, lo que tienes que hacer es cuidar tu rutina de skincare muy bien.
Con ciertos trucos de belleza tu piel puede lucir estupenda y así los signos de la edad no van a aparecer con mucha intensidad. Es por eso que el proceso de cuidado debe ser el más adecuado.
¿Quién no tiene una rutina de limpieza? ¡Todos! Aunque unas son más básicas que otras, todas las personas suelen cuidar su rostro. Ahora bien, es posible conseguir una rutina de skincare con efecto ‘lifting’ si se agregan los siguientes pasos.
Te puede interesar: Estos son los secretos de belleza de Hailey Bieber para una piel hermosa y radiante
3 pasos para lograr que tu rutina de skincare pueda tener efecto ‘lifting’
Conseguir un cutis saludable, firme y radiante es cuestión de astucia pues hay algunos secretos de belleza que son perfectos para lograrlo.
Incluye el agua fría en tu limpieza
Todo el mundo tiene una forma para limpiar su rostro pero no todos lo hacen usando agua fría. Esa temperatura debe formar parte de tu rutina de skincare si quieres presumir un rostro firme y espectacular.
Recuerda usar jabones que estén cargados de antioxidantes para que ayudes a estimular la producción de colágeno en la piel. Después de enjuagar retira el producto con agua tibia o ambiente para finalizar incluyendo agua fría como último recurso.
También puedes usar la técnica del hielo que se usa para un aspecto tonificado y tenso, solo tienes que sumergir unos segundos el rostro en agua con hielo. Si no te gusta la idea, puedes agarrar un hielo con un paño delgado y pasarlo por toda la cara.

Aplica tónico y suero
Para minimizar la apariencia de los poros hay que usar de aliado al tónico facial y esperar algunos minutos para que se absorba. Luego, es turno para el suero y se debe aplicar de manera uniforme.
Revisa bien los productos antes de comprarlos y usarlos pues es importante contar con artículos de belleza que potencien la rutina de skincare. Apuesta por los que tienen buena reseña a la hora de dejar el rostro suave, firme, hidratado y libre de manchas.

Hidrata por dentro y fuera
Luego de colocar el suero en el rostro y esperar unos minutos para que haga efecto, es momento de sellar todos los productos. Esto lo puedes hacer con un humectante efectivo que esté lleno de proteínas.
Además, es importante que se hidrate también por dentro y para eso se debe beber agua todos los días. Con este truco vas a poder ver un resultado favorable en tu piel.
