Thalía sorprendió a sus seguidores con una felicitación de Navidad en la que ratificó que ama su cuerpo y sus curvas y no tiene temor de demostrarlo.
“Yo siento que mi glúteo está muy feliz esta Navidad. Miren qué lindo, es un glúteo que no está a dieta y está gozando. Goza, goza, goza, goza, sabrosa”, dijo la cantante.
El video estaba disponible en sus ‘stories’ de Instagram y la mostraba en el gimnasio de su casa. Pues cuando tienes ese nivel de fama, tienes disponible a un equipo entero de ‘gym’ en tu hogar, para ejercitarte cuando quieras.
Lee también – Tommy Mottola con 72 años y Thalía con 50 demuestran que el amor no tiene edad
Pero parece ser que la cantante aplica más lo de hacer ejercicio que cohibirse de comer lo que le gusta. En sus redes sociales aparece con cierta frecuencia comiendo pizza con caviar, que es su forma favorita de comerla. Además, es amante de los ‘hot dogs’ y de la soda o refrescos.
Pero claro que estos son solo algunos “pecados” que la estrella comete, pues en realidad suele comer saludable y se mantiene activa con múltiples deportes.
El cuerpo de Thalía sorprendió a sus seguidores, quienes creyeron que por haber llegado a los 50 años se vería algún tipo de cambio, pero su figura permanece igual, con la cintura pequeña y la delgadez que la ha caracterizado desde siempre.
Thalía sorprendió al hablar de sus costillas
Incluso, ha bromeado en sus redes con esa leyenda urbana que indica que se quitó dos costillas para tener una cintura bien marcada. En una ocasión, mostró un frasco con huesos y bromeó: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”. Pero en realidad eran sobras de comida.
Ver más – Arrasando: looks de Thalía para copiar en las fiestas navideñas
Xavier Orizaga, su nutricionista, también atajó el rumor en una entrevista: “Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”, precisó.
Pero, independientemente de los rumores, Thalía sorprendió con una buena dosis de amor propio para cerrar el año y recordar que siempre es bueno darle cariño al cuerpo.