Una de las actrices más relevantes de México es Kate del Castillo, quien pese a estar envuelta en algunas polémicas, sigue obteniendo el cariño y respeto de su público.
Recientemente, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ reapareció en sus redes sociales con una fotografía con la que celebraba el regreso a su lujosa mansión en California, Estados Unidos.
Pero la publicación causó sensación entre sus casi nueve millones de seguidores en Instagram, debido a que posó mientras tomaba un poco de sol en su alberca.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Kate del Castillo comparte con los hijos de su novio y sospechan que puede querer ser mamá
Kate del Castillo presumió su belleza natural a sus casi 50 años
La actriz decidió compartir su momento de felicidad y se dejó ver en traje de baño, presumiendo la figura que aún conserva a sus casi 50 años de edad. Además, también posó para la cámara sin una gota de maquillaje, lo que sorprendió a sus fans por la belleza que mantiene.
“¡Feliz de estar de regreso en casa!”, escribió en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Inmediatamente, la fotografía generó miles de reacciones y mensajes de elogios por parte de los usuarios de la plataforma, quienes también resaltaron la seguridad que posee Kate del Castillo, pues pocas famosas se atreven lucir su rostro totalmente al natural.
“¡Te amor Ardilla!”, comentó una de sus mejores amigas, la también actriz Roxana Castellanos.
“Hermosa. Disfruta mucho, mi adorada Katita. Te amamos!!!”. “Tú muy bien”. “Espectacular como siempre”. “Que felicidad verte feliz”. “Bonita La reina del sur”. “Diosa Teresa Mendoza!!!!”. “La cuerpa siempre tan hermosa”, fueron algunas de las otras reacciones.
Asimismo, publicó en sus historias de Instagram una vista del lugar en donde estaba, que no es más que su hogar en Los Ángeles, dando a entender que pasaría un día de descanso.

Luego, más tarde en la noche, compartió un video con el que mostraba su apoyo al boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien perdió horas después contra Dmitry Bivol.
“Canelo fresco como un pepino, así es él. ¡Vamos campeón!”, dijo en la historia.
