Para la Met Gala, Kim Kardashian decidió usar un vestido emblemático de Marilyn Monroe, para el cual admitió que debió perder siete kilos en solo 21 días para poder entrar en la prenda. Una confesión que fue muy criticada por “promover” estándares corporales considerados “poco saludables”.
Por tal motivo, su entrenador personal Don-A-Matrix salió en defensa de la empresaria y aseguró que su pérdida de peso se dio de manera “saludable”.
“En ningún momento se murió de hambre”, dijo el entrenador en entrevista con TMZ. Explicó que trabajó con Kim incluso un día antes del evento y que ella se esforzó para bajar de peso.
Ver esta publicación en Instagram
Entrenador de Kim Kardashian la defendió ante críticas por su pérdida de peso
Según comentó el deportista, conocido también como Don BB Brooks, Kim tuvo una dieta balanceada y debió realizar ejercicio a diario, hasta dos veces al día algunas veces.
“Creo que una de las cosas que la gente no está viendo es que ella trabaja muy fuerte. Yo estuve ahí en el proceso y nunca se mató de hambre. Quiero decir, siguió una dieta realmente equilibrada y, a veces, ya sabes, no comía tanto. Pero luego, lo segundo fue que ella estaba en el gimnasio y se puso a trabajar”.
Ver esta publicación en Instagram
Don-A-Matrix, quien también entrena a Khloé Kardashian, agregó que no hubo ningún proceso que pusiera en riesgo la salud de Kim. De hecho, indicó que es posible perder más peso en poco tiempo.
“Si, es posible perder 10 kilos de manera saludable”, añadió.
La exitosa influencer eligió el icónico vestido con el que Marilyn Monroe le cantó “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy en 1962.
Te puede interesar: Marilyn Monroe estilo Kardashian: Kim se transforma en la icónica actriz
Ver esta publicación en Instagram
Entre las celebridades que la señalaron está la actriz Lili Reinhart, quien opinó que Kim estaba enviando un mensaje erróneo a la juventud y a todas las personas que siguen y escuchan sus palabras
“Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿Todo para encajar en un mald#t* vestido? La ignorancia es de otro mundo y repugnante. Deje de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos”.