Aunque algunas celebridades prefieren no hablar sobre los procedimientos estéticos a los que se han sometido, Kylie Jenner no ha temido en admitir que ha recurrido a los rellenos, especialmente en sus labios para que luzcan más voluminosos.
A lo largo del tiempo, la joven empresaria se ha convertido en blanco de críticas debido a los cambios físicos que ha tenido a sus 25 años de edad. Sin embargo, la estrella de televisión considera que estos señalamientos se han dado debido a la “idea errónea” que tienen muchos sobre que ella es una ‘persona insegura’.
Pero nada puede estar más lejos de la realidad, pues lo cierto es que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner aseguró que no tiene problemas con la confianza en sí misma.

Te puede interesar: “Es tan guapo”: Kylie Jenner muestra el rostro de su segundo bebé por primera vez
Kylie Jenner dijo que ponerse relleno en los labios no fue por inseguridades
En una entrevista para la revista Homme Girls, en la que se convirtió en la portada de la edición de mayo, Kylie habló de diversos aspectos de su vida, entre ellas sobre la belleza y los estigmas que tienen los demás de ella.
Al ser cuestionada sobre sus labios y de cómo transformó “esas inseguridades” en un verdadero “imperio” de cosméticos, la empresaria respondió que se trató exactamente sobre eso. Incluso, señaló que siempre ha sido “la persona más segura de sí misma en cualquier sala”.
“Creo que una de las ideas erróneas más grandes sobre mí es que me he hecho muchas cirugías en el rostro porque era una persona muy insegura, ¡y en realidad no lo era! Quería labios carnosos. Me puse rellenos en los labios, y fue lo mejor que he hecho. No me arrepiento. Pero siempre pensé que era linda”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Kylie Jenner confesó que ahora que es madre de dos (Stormi, de 5 años, y Aire, de 1) tiene una perspectiva distinta con respecto a la belleza. Pues sus hijos le han hecho amarse más a sí misma.
“Veo mis rasgos en mi hija y mi hijo ahora, pero ya sabes, mi hija se parece a mí. Puedo ver mi belleza en ella, y eso me ha hecho amarme más a mí misma. La belleza siempre está cambiando para mí”.
La fundadora de Kylie Cosmetics señaló también que quiere que su pequeña Stormi sepa que “es perfecta tal como es”. Incluso le dedicó unas tiernas palabras: “Ten confianza, siempre ten confianza en ti misma”.
