Shakira y Adele son dos cantantes muy talentosas, ambas han cosechado numerosos éxitos en sus carreras y se encuentran en el punto más alguido dentro de la industria musical.
Tanto la colombiana como la británica se han posicionado como grandes íconos de la moda; por lo que han logrado imponer tendencias para este 2023 y es probable que muchas mujeres sigan estos looks.
Las dos artistas saben que el color negro continúa dominando los trends de este año; ya que se trata de un tono que puede usarse con elegancia y al mismo tiempo lucir muy sexy.
De esta forma, han comenzado usar brillos y transparencias en sus looks, acá te vamos a mostrar algunos de esos atuendos.
Te puede interesar: “En una pequeña isla”: Shakira estaría vendiendo su casa en Miami Beach para mudarse a una zona privada
View this post on Instagram
Estos son los ‘total black’ con brillos y transparencias que han usado Shakira y Adele
Minifalda y blusa con transparencias
View this post on Instagram
Shakira brilló con un look sexy compuesto por una minifalda de cuero con un brasier negro de encaje. Este outfit lo complementó con una camisa larga de transparencias y unos botines de cuero. Además, usó su cabello liso y suelto.
Traje sastre con brillos
View this post on Instagram
La intérprete de ‘Easy On Me’ lució un atuendo muy elegante y sobrio compuesto por un traje sastre de color negro. Adele llevó este look con un pantalón de bota ancha y brillo en la zona de las mangas del blazer, complementó con sandalias plateadas y el pelo lo usó suelto con ondas.
Mini vestido y botas altas
View this post on Instagram
Shakira asistió junto a Bizarrap al programa de Jimmy Fallon, en donde los artistas tuvieron una épica presentación con la canción “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”. Antes, fueron entrevistados y allí la cantante deslumbró con un vestido negro con brillos.
La colombiana llevo esta prenda con un escote en V y strapless que complementó con unas botas altas de plataforma del mismo tono.
Vestido largo con transparencias y lentejuelas
View this post on Instagram
En medio de sus conciertos, Adele ha derrochado una gran elegancia; y así se pudo comprobar en esta fotografía en donde la vemos lucir un vestido negro largo.
En la prenda que usó la intérprete de ‘Hello’ tenía un escote baldot, de mangas largas y transparencias con encaje y brillo. Además, decidió complementarlo con tacones y el cabello suelto con ondas sutiles.