A sus 56 años, Salma Hayek sigue causando sensación a donde vaya y demuestra que la edad es simplemente un número al que no hay que temerle cada vez que aumenta. Es por ello que durante su paso por la gala Time 100, apostó por un vestido de seda y encaje para presumir de sus curvas y sus brazos tonificados.
En el evento, realizado por la revista Time en el Lincoln Center de Nueva York, la famosa actriz fue reconocida por su trayectoria artística al ser nombrada entre las 100 personas más influyentes del mundo.
A la gala asistió en compañía de su hija Valentina Paloma, de 15 años, y de su hijastro Augustin James Evangelista Pinault, de 16. No obstante, los focos se centraron en la figura atlética que la mexicana tiene, pues muchos aseguraron que luce igual o mejor que hace varias décadas atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Salma Hayek aseguró que es más valorada por su inteligencia que por su belleza: “He construido suficiente respeto”
Salma Hayek exhibió sus fuertes brazos con un vestido de seda y encaje
Para la ocasión, Salma Hayek se decantó por un elegante vestido de seda y encaje color azul metálico, de la marca Gucci, con detalles de pedrería y cuero en la cintura, lo que acentuaba sus curvas. Además, el estilo con tirantes dejó al descubierto sus fuertes y tonificados brazos.
Para completar su look, llevó una cartera metalizada, zarcillos largos y su melena suelta. En cuanto al maquillaje, optó por uno ligero con sombras en tono azul y labios nude.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, los seguidores de la protagonista de ‘Bliss’ no se hicieron esperar y la llenaron de elogios tanto por su outfit, como por su impresionante silueta.
“¡Quiero ser como tú! Qué bella”; “Definitivamente eres como los buenos vinos”; “Salma se ve súper joven y hermosa”; “Se ve condenadamente bien”, fueron algunos de los comentarios.
Y por si esto no fuera poco, la celebridad de Hollywood señaló en una publicación anterior junto a Channing Tatum que ella no realizaba ejercicios a diario. Aunque esa es una afirmación que muy pocos pueden creer, sobre todo por los bíceps que dejó ver en la fotografía.
“Aquellos que no hacemos ejercicio todos los días, mejor nos quedamos con la ropa puesta”, escribió Salma en la descripción de la imagen.
Ver esta publicación en Instagram