Paris Hilton es una de las figuras más influyentes de la cultura pop. Ella siempre está presente en los tabloides, ya sea por alguno de sus productos de belleza, sobre su vida o por su estilismo. Esta vez fue por su look más reciente para la sesión de fotos para la revista Vogue Arabia.
La famosa empresaria también fue entrevistada para que hablara sobre el lanzamiento de su nueva fragancia llamada ‘Ruby Rush’. Allí comentó que las fragancias son muy importantes para ella, ya que “cuando era pequeña, siempre iba al tocador de mi madre y me probaba todos sus perfumes”.
En cuanto a las fotos, el photoshooting se hizo en blanco y negro para ambientar la época dorada de Hollywood. Por lo que Paris Hilton decidió transformarse en Marilyn Monroe usando un tinte rubio platinado con un corte bob.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Ya es mamá: Paris Hilton se muestra muy emocionada con la llegada de su bebé
Así lució Paris Hilton en la sesión de fotos para Vogue Arabia
Para su outfit, lució una bata con lujosas joyas. En una de las imágenes, mira hacia un lado con sus voluminosos rizos tocándole el hombro. Dado que Paris Hilton tiene un abundante y largo cabello, el estilista Ivan Kuz decidió imitar el peinado de Monroe rizándole su melena rubia.
View this post on Instagram
En cuanto al maquillaje que usó, lo hizo el makeup artist Steven Tabimba, quien reside en Los Ángeles, Estados Unidos. La estrella de realitys tenía un sutil cat eye que fue complementado con un labial brilltante, aunque no se puede identificar el color exacto, quizás pudo tratarse de un rojo intenso para recrear el look de Marilyn Monroe.
En la cuarta fotografía, vemos a Paris Hilton seguir luciendo el corte bob a lo Marilyn Monroe. Acá se nota con mayor claridad las joyas que usó. Otro cambio visible fue la textura de sus labios, en la imagen anterior lucían brillantes, ahora se ven un poco más mate.
El resto de las fotos fueron glamurosas como las anteriores. Por otra parte, la empresaria confirmó en su cuenta de Instagram que estaba haciendo referencia a la cantante estadounidense con esas fotografías para la edición del mes de febrero para la revista Vogue Arabia.