Paris Hilton dejó atrás las polémicas y escándalos que la ponían en el foco de atención de los medios, para convertirse en una exitosa empresaria con ilusión de ser madre, es por ello que, quizás, muestra preocupación por los estándares de belleza en las redes sociales y cómo perjudica a los jóvenes.
Durante una entrevista en el programa “The Sunday Proyect”, la también modelo comentó sobre lo “tóxico” que podría ser el uso excesivo de los filtros y aplicaciones de edición para los niños y adolescentes.
“No puedo imaginar tener 12 o 13 años y ver estos estándares de belleza que no son reales y usar los filtros todo el tiempo”, dijo a la locutora australiana, Lisa Wilkinson.
Ver esta publicación en Instagram
Paris Hilton considera que el uso excesivo de filtros en las redes podría ser “tóxico” para los jóvenes
Te puede interesar: Georgina Rodríguez comparte fotos de su bebé y revela el nombre que eligieron
La heredera de 41 años tiene casi 19 millones de seguidores en Instagram, sin embargo los cambiantes estándares de bella no los considera “buenos para la mente de alguien” tan joven.
“Creo que de alguna manera puede ser muy tóxico”, admitió.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, también se refirió a la percepción que el público tiene de ella, quienes se basan en su personaje del reality show “The Simple Life” (2003-2007), el cual protagonizó junto a Nicole Richie, quien en ese entonces era su mejor amiga.
Aseguró que quienes no la conocen, la subestiman constantemente.
“Interpreté a ese personaje de ‘The Simple Life’ durante tanto tiempo a la vista del público… Siempre me encanta que me subestimen. Me encanta probar que la gente está equivocada. No soy una rubia tonta, solo soy muy buena fingiendo serlo”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
La socialité también se dedicó a la actuación y al canto, además de ser imagen de varias marcas de ropa y perfumes.
Asimismo, confesó en su documental de YouTube “This is Paris in 2020”, que habría creado el personaje de “Paris Hilton” para obtener fama y construir un imperio empresarial multimillonario.
Actualmente está casada con el empresario Carter Reum, de 41 años, y ha expresado que tiene mucha ilusión de convertirse en madre.