En diversas ocasiones el clan Kardashian-Jenner ha sido señalado por usar excesivamente filtros y Photoshop en sus redes sociales, por lo que han decidido adoptar una imagen más natural, especialmente Kourtney, la mayor de las hermanas.
Durante la grabación de su reality familiar, las empresarias cuentan con todo un equipo de especialistas de belleza que se encargan de dejarlas listas para aparecer frente a las cámaras.
Sin embargo, entre las cosas que ha aprendido a apreciar Kourtney es de lucir más neutral, al menos cuando no está ‘trabajando’.
Te puede interesar: Se desata ola de memes por las porciones de comida en la boda de Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian se siente orgullosa de lucir una imagen más natural
La socialité contó que se siente orgullosa de verse tal cual es, y que la mayoría de las veces prefiere que su cabello se seque de forma natural, utilizando un turbante-toalla que la ayuda a controlar el frizz.
Además, evita maquillarse todos los días, según explicó en su blog de la plataforma Poosh. En lugar de ello, opta por utilizar un corrector y un poco de bronceador en las mejillas y párpados. Lo que sí no deja de hacer es cepillarse las cejas y rizarse las pestañas, pues lo considera primordial en su rutina de belleza.
Un ejemplo de que no teme mostrarse sin filtros ni retoques se vio reflejado en las fotografías que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en donde aparece disfrutando del sol y de su familia.
En la selfie publicada, la empresaria luce un rostro sin maquillaje ni filtros, lo que provocó impresión entre sus seguidores, quienes la halagaron por su piel firme, bonita y libre de imperfecciones visibles.
Y si bien muchos pudiesen pensar que la belleza real de Kourtney Kardashian es gracias a la genética, lo cierto que es también sigue su rutina de skincare y tiene buenos hábitos alimenticios.