“Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, dijo Megan Fox. “Sí, tengo muchas inseguridades profundas”.
Así habló la actriz es una reciente entrevista con GQ, en la que fue abierta sobre el tema de la belleza y cómo la percepción de otros puede nublarte el juicio y potenciar tus inseguridades.
“No quería que me vieran, no quería tener que tomar una foto, hacer una revista, caminar sobre una alfombra roja. No quería que me vieran en público en absoluto por el miedo. La creencia y la certeza absoluta de que se burlarían de mí, o alguien me gritaría, o la gente me señalaría por solo estar afuera… Así que pasé por un momento muy oscuro”, dijo Megan Fox sobre sus luchas personales en una entrevista hace unos años.

Y es algo que llama la atención, considerando que durante años ha sido considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. “No me sentía bonita”, afirma ella. Pero después de hacer un intenso trabajo personal y espiritual, ha podido regresar a su carrera sin esos sentimientos.
Lee también – Megan Fox defiende a su hijo por usar vestido y vestir de color rosa
“Trabajé mucho para eliminar ese sentimiento de ser una víctima y darme cuenta de que era una lección. Así que tenía un propósito y no tuve que sufrir más. Esto me ha hecho crecer hasta convertirme en un ser humano mucho más interesante de lo que hubiera sido sin esta experiencia”, afirmó.

Lo que dijo Megan Fox sobre su novio
Esa búsqueda de la paz independiente de las críticas ajenas y la presión externa ha sido una revelación para ella. “Te da el espacio para sentir gratitud por algo por lo que antes te sentías perseguida. Esa es la única cosa en mi vida en la que trabajé mucho y me siento libre”.
Ver más – Megan Fox dice que es “ridículo” que se critique a las mujeres por salir con hombres más jóvenes
Adicionalmente, agregó que su relación con Machine Gun Kelly le ha servido de espejo para aflorar su lado excéntrico, que es algo que había ocultado porque sentía que no tenía cabida.

“Creo que había permitido que otras personas me metieran en esta caja extraña que no encajaba bien conmigo, donde no había vivido mi propia vida como yo misma durante mucho tiempo. Ocultaba las partes de mí en las que siempre fui excéntrica o extraña y sentía que no pertenecía a mi propia familia ni a Hollywood “, compartió Fox.
Sostuvo que Machine Gun Kelly la ha ayudado a ser quien es. “Soy una persona inusual. Y había enterrado mucho de eso porque no tenía un lugar para vivirlo. Reconozco mucho de mí en él, y viceversa, y esa parte encerrada de mí que había guardado”.