Hay algunos personajes que son eternos. Ese es el caso de ‘Marcela Valencia’, la antagonista de la recordada telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, interpretada por la colombiana Natalia Ramírez.
A más de 20 años de esa producción, la actriz sigue siendo admirada por su papel. Además, ha demostrado que es tan chic y elegante en la vida real como lo fue su personaje en la ficción.
Con 54 años, Natalia Ramírez se ha convertido en un referente de belleza clásica y atemporal. A través de sus redes sociales, se dedica a enviar mensajes de empoderamiento femenino.
Para ella, los valores son fundamentales y, aunque no es una mujer de exhibir las curvas en traje de baño, sabe cómo potenciar su belleza natural y acompañarla de la mejor actitud.
Lee también – Estefanía Gómez, ‘Aura María’ de ‘Betty’, contó cómo fue rechazada por “gordita”
“Si tus sueños no te asustan no son lo suficientemente grandes” es el mantra de la actriz, que ha tenido éxito en otras facetas como productora y empresaria.
El estilo clásico de ‘Marcela Valencia’
Su estilo se basa en piezas clásicas y, al igual que ‘Marcela Valencia’, Natalia es fan de los blazers y el look minimalista.
No usa piezas recargadas y le gustan los tonos neutrales, con un ‘pop’ ocasional de color para darle más vida a sus looks.
En cuanto al maquillaje, la colombiana suele mantenerlo al mínimo y adora el estilo natural, lo que sin duda realza su encanto.
Un cambio que los fans que la recuerdan de la telenovela encontrarán curioso, es que la actriz abandonó el cabello negro de ‘Marce’. Ahora usa un rubio con mechas platinadas y a veces con tonos miel.
En cuanto al largo del cabello, ha pasado de cortes por debajo de los hombros a bob francés y por supuesto flequillo, con el que enmarca sus facciones perfectamente.
Natalia Ramírez es la prueba de que la belleza no tiene edad y que el paso de los años es una oportunidad más para reinventarse y sentirse plena.
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram