El mundo está lleno de sorpresas y por eso cada día hay nuevas oportunidades para conocer talentos o habilidades increíbles. Por ejemplo, gracias a la destreza de una chica con la comida, ahora puedes comerte los vestidos de tus celebridades favoritas. ¿Asombroso no?
Ciertamente todos tenemos puntos fuertes que podemos explotar y beneficiarnos de alguna manera. Algunos son buenos para el dibujo, a otros les encanta resolver problemas de matemáticas y sin duda están los que desbordan talento para la cocina.
Te puede interesar: Esta diseñadora superó la pobreza y ahora realiza su sueño de crear vestidos como de cuentos de hadas
Esta mujer recrea hermosos vestidos de celebridades usando comida
La diseñadora Ruby Perman atrae todo el tiempo a nuevos seguidores para sus redes sociales y el secreto es el talento y la creatividad que tiene con los alimentos. Ella sabe usar muy bien la comida para imitar diversos vestidos de celebridades y deslumbrar a todos.
Para lograrlo utiliza pedazos de fruta troceada, brillantina comestible, gomitas llenas de color y hasta ensaladas. En realidad esta talentosa mujer puede usar los alimentos que se te ocurran para hacer sus creaciones de arte con comida.
Ruby es aficionada a las alfombras rojas y se divierte al poder replicar el paso a paso de cada diseño que hace. Ella siempre muestra el resultado final de los vestidos que elabora con comida y deja maravillados a sus seguidores.
Lo primero que hace la diseñadora es elegir a un famoso y su atuendo favorito. Luego, empieza con un recorte como base y según la textura o el color del vestido da rienda suelta a su imaginación para seleccionar la comida. ¡Esa es la parte más divertida y sorprendente!
Para terminar el look de las celebridades, Perman se suele tardar entre una o dos horas pero cuando finaliza deja a todos boquiabiertos con su obra de arte.