Los vestidos camiseros son una de esas bendiciones de la moda que favorecen a todas las figuras, sirven para todas las ocasiones y toda mujer se simplificaría la vida si tuviera varios en su clóset.
Este veranos los vestidos camiseros están entre las tendencias más fuertes, con la variación de que los estampados son mucho más alegres y los cortes son mucho más holgados.
Si quieres divertirte con esta tendencia, conoce algunas de las opciones y elige la que se adapte más a tu personalidad.
Los camiseros largos hasta las pantorrillas son la moda más fuerte, particularmente en España, donde las firmas de moda locales lo han incluido en sus colecciones.
Lee también – Para chicas perezosas: ideas de peinados lindos y fáciles que puedes hacer en pocos minutos
Los camiseros son versátiles y el estampado y el largo pueden definir la ocasión apropiada para cada uno. Desde salir con las amigas, hasta eventos más formales.
los vestidos camsieros de jeans son una de las opciones más buscadas para el día a día. Sirven para todo, desde ir a la tienda hasta a la playa, dependiendo de los zapatos que elijas para combinarlos. Puedes usarlos con sandalias, botas, tacones, botines y los accesorios hacen el resto del trabajo.
Camisero retro
Para las fanáticas de la ropa retro, el vestido camisero les da la oportunidad de lucirse. ¿Qué te parece un corte de los años 50?
Puedes usar un cinturón para enfatizar la cintura y darle una linda caída a tu vestido. es ideal para cuando no quieres mostrar mucha piel.
En caso de que no quieras marcar la cintura, este estilo de camisero es ideal, porque es suelto y te da frescura y libertad de movimiento.
Finalmente, para las arriesgadas que quieren llevar color y arte en su ropa, esta es una opción fresca y holgada, que llamará la atención adonde vayas.
Disfruta de tu verano con estilo y recuerda que al momento de comprar estos vestidos debes asegurarte que la tela tenga una buena caída y permita que tu piel respire, para no sentirte acalorada. ¿Cuál de estos looks probarías?
Síguenos en nuestras redes sociales