Las uñas estilo carey son todo lo que estás buscando si te gustan las propuestas de manicure diferentes, elegantes y con un toque súper cool. Con esta técnica atemporal tus manos van a robar miradas, además, este modelo le da un aire mucho más chic a tus outfits.
No se trata de una moda novedosa pues hace tiempo también fue todo un boom. Sin embargo, su popularidad disminuyó pero ahora está de vuelta gracias a que esta opción nunca se fue del corazón de muchas fashionistas.
Te puede interesar: De esta manera Julia Roberts utiliza el aceite de oliva para tener uñas bellas y saludables
Con las uñas estilo carey puedes presumir un manicure sofisticado, moderno y versátil. Este modelo es ideal para deslumbrar a todos en los eventos de primavera y verano. Lo mejor de todo es que hay muchas opciones así que este estilo te permiten jugar con tonos como el beige, negro, blanco, rosado, anaranjado y muchos más.
Estas son las uñas estilo carey que no puedes dejar de conocer esta temporada
Tipo francesas
¡Oh la la! Si eres fanática de las uñas francesas y no estás cerrada a explorar un poco en el mundo de las tendencias de manicure, tienes que darle un vistazo a este modelo. Claro que está basado en el modelo clásico pero el estilo carey hace que las uñas luzcan mucho más atractivas y modernas.
Lo único que tienes que hacer para alcanzar el éxito en esta alternativa es sustituir la típica línea blanco con una estilo carey bien coqueta. Al terminar podrás comprobar que el resultado es fascinante.
Combinadas
Esta propuesta es perfecta para las que quieren ir más allá de las uñas estilo carey convencionales. Puedes usar el color que más te guste en la gama de los neutros e intercalar el estampado usando un esmalte liso y aplicaciones o stickers. Recuerda que los manicure simétricos ya no están de moda. ¡Anímate a marcar la diferencia!
Por la mitad
Este modelo de manicure puede ser el más complicado, sobre todo si no tienes mucha experiencia en el área del ‘nail art’. Ahora bien, tienes dos opciones, puedes tomar capture de la propuesta y llevarla a donde tu manicurista o intentar en casa para ver si lo logras.
Si te inclinas por la segunda idea, tienes que buscar un esmalte claro para la otra mitad de la uña y una cinta adhesiva para uñas (así te aseguras de no pasarte más de la mitad). Para el efecto carey, tienes que combinar varios colores. Comienza tomando como base un ocre y luego realiza manchas estilo animal print. Para esos parches puedes usar marrón oscuro o negro.