Ya no solo es el vestido negro, ahora también es un top de mezclilla la prenda que no puede faltar en tu clóset. Aunque en la actualidad esta pieza está arrasando en las tendencias, lo cierto es que una camisa de jeans es atemporal y no pasa de moda.
Las blusas de este estilo triunfaron en la década de los 90 y ahora están de regreso. Lo mejor de tenerlas en el armario es que son un comodín de estilo porque se pueden combinar con casi cualquier otra prenda.
El color es otro aliado de los tops de mezclilla y es que casi todo le va de maravilla, ese es un detalle muy importante porque rinde mejor el tiempo y se le da espacio total a la creatividad.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Mezclilla blanca: la tendencia de moda con la que puedes elevar tus looks
El top de mezclilla puede ser un gran aliado a la hora de vestirte
Lo bueno es que hay muchas opciones para elegir y por eso no hay que preocuparse porque no tienes que sacrificar tu estilo para subirte a la tendencia del top de mezclilla. Solo tienes que buscar un modelo que se adapte a tu forma de vestir para empezar a lucir esta prenda con mucho estilo.
Estilo corset
Shakira decidió unirse a esta moda con una prenda que se ajusta al cuerpo y acentúa la figura. Ella le agregó a su atuendo un cargo pants de cuero que le da un toque mucho más cool.
View this post on Instagram
Total denim
Nunca es mal momento para vestirte de blue jeans. La verdad es que hay mujeres que aman tanto este tipo de tela que arman outfits en donde este estilo es el protagonista sin discusión.
Las faldas largas de mezclilla están en tendencia y combinarlo con un top de la misma tela es un acierto total.
View this post on Instagram
Crop top
Estos diseños tienen ya un tiempo largo en tendencia y todo apunta a que seguirán reinando porque se han convertido en los favoritos de muchas chicas.
Si no no te gusta mostrar mucha piel, recuerda que es posible que combines un top de mezclilla con una camisa debajo. La combinación depende de ti, pero esta idea puede hacerte sentir más cómoda con tu look.
View this post on Instagram