Celebridades como Thalía y Kim Kardashian causan asombro en redes sociales al aparecer con outfits que cubren el rostro, una tendencia de ropa bastante particular.
Sin duda, las propuestas de moda son cada día más curiosas y fuera de lo común. Si bien es cierto que reinventarse es una parte fundamental de ese mundo también lo es que muchas veces apuestan por inventos bastante excéntricos.
¿Saldrías a la calle con el rostro cubierto? Aunque para algunas personas ya es suficiente con el uso obligatorio del tapaboca, ahora parece que la tendencia de taparse la cara está logrando posicionarse como una opción atractiva.
Te puede interesar: Thalía ama su nuevo vestido y no le importa que la comparen con un algodón de azúcar
¿Rostro cubierto? Thalía y Kim Kardashian se unen a una tendencia de ropa bastante extravagante
Al mejor estilo de la lucha libre pero con un toque de glamour, así se muestran famosas como Thalía y Kim Kardashian. Este nuevo atuendo que se basa en tener la cara tapada logra generar intriga pues solo con ver a una persona con un outfit así causa mucha curiosidad.
Thalía
La cantante mexicana publicó en su cuenta oficial de Instagram una galería de imágenes en las que aparece con un look negro con flores blancas. Pero lo que más llamó la atención de la foto no fue su peinado de ‘bubble ponytail’ sino el accesorio con el que cubre su rostro.
En las fotografías la intérprete de ‘Arrasando’ se deja ver con una apariencia bastante misteriosa, desafiante y estrambótica que a ella le encanta.
“Siento importante romper nuestros propios límites. Tal vez en otros tiempos, no me hubiera puesto algo así y eso que siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda. Solo que ahora me divierto más y no me tomo las cosas tan en serio. Por el contrario, mientras más diferente sea la experiencia mejor”, escribió la artista en su Instagram.
Kim Kardashian
La más famosa del clan Kardashian apostó por un atuendo de la firma Balenciaga para asistir a la presentación del álbum de Kanye West. Kim apareció en público con un look totalmente negro que la cubre de pies a cabeza.
Para muchos, la socialité tenía cierto parecido con ‘Catwoman’ y es que su look posee guantes y tacones altos. En cuanto al peinado, la madre de cuatro niños pequeños se fue por una coleta alta, trenzada y súper larga.